Planes Viajes

Nativo Ibiza, el primer hotel Barefoot Luxury de la isla, reabre sus puertas rindiendo homenaje a sus orígenes

Nativo Ibiza, ubicado en Siesta (Santa Eulalia), está diseñado bajo la filosofía Wabi-Sabi. Este hotel te invita a que nutras tu cuerpo y mente gracias a las zonas ajardinadas, las amplias terrazas con piscina y las áreas con arena de las que disponen para disfrutar descalzo.

Los armónicos espacios de Nativo Ibiza han sido creados con la intención de invitar al huésped a disfrutar del Barefoot Luxury. Además, este hotel aboga por el turismo consciente y por el cuidado del entorno local apostando por un uso 100% libre de plásticos e, incluso, de papel. Nativo Ibiza cuenta con 4 estrellas e, inaugurará, el próximo mes de junio su nuevo restaurante Humo.

Apertura de un nuevo restaurante en la azotea

Se trata de un concepto gastronómico único en la isla, cuya propuesta culinaria estará liderada por Omar Malpartida. Sus comensales podrán disfrutr de cenas al aire libre en el marco de una nueva experiencia que trata de volver a los orígenes.

Humo presentará una amplia carta de carnes a la brasa que rendirán homenaje al humo y a las parrillas con sabores exóticos. Utilizando productos como la hoja de plátano y las elaboraciones con maíz.

Experiencias de bienestar en Nativo Ibiza

Nativo Ibiza también ofrece una amplia variedad de experiencias, como clases de yoga y de pilates cada semana. Del mismo modo, la música en vivo y de DJ que se ofrecerá durante las cenas no pasa desapercibida.

Habitaciones Wabi-Sabi, la belleza de lo imperfecto

Nativo Ibiza cuenta con 99 habitaciones que han sido diseñadas bajo los principios de la filosofía Wabi-Sabi, donde la belleza reside en lo cotidiano, la autenticidad y la imperfección. Por este motivo, tanto los elementos arquitectónicos como el mobiliario buscan el minimalismo, lo natural y lo orgánico. Por último, destacar que todas las estancias son amplias y luminosas.