Belleza Cuerpo

Body Firming de Clarins. Tu mejor plan para lucir cuerpazo este verano

A Clarins no hay Operación B(ikini) que se le resista y, para que esta temporada puedas lucir tu mejor versión, lanza dos nuevos productos corporales –con dos texturas diferentes– destinados la pérdida de firmeza: Body Firming.

Cuando hablamos de tratamiento corporal muchas mujeres ponen el foco en la celulitis. Pero, ¡atención! la pérdida de firmerza producida por el paso de los años o los cambios de peso también puede ser un problema. ¿La solución? Aplicar los productos adecuados para mantener la elasticidad de la piel el máximo tiempo posible.

Un planteamiento que El fundador de Clarins, Jacques Courtin-Clarins expuso a su equipo y que, gracias a una doble innovación científica, hoy se demuestra. Porque además de crear un producto capaz de actuar sobre las fibras de colágeno y de elastina, los Labotarios Clarins ponen en evidencia una proteína esencial en la estructura de la matriz hipodérmica: el colágeno XVI. Una proteína que con el paso del tiempo y la pérdida del peso disminuye, provocando una falta de tonicidad en la piel. Y así nace un nuevo concepto de firmeza multinivel, capaz de actuar sobre las fibras de colágeno y elastina en la dermis, y reforzando la red de colágeno XVI en la hipodermis.

Estudios realizados aseguran que más de 90% de las mujeres que han probado estos dos tratamientos reafirmantes afirman: “Mi piel está más firme a la vista y al tacto”. Un tratamiento disponible en dos texturas (gel y crema) que ha de aplicarse dos veces al día en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas de relajamiento cutáneo, realizando un masaje ascendente con los puños subiendo desde los tobillos, muslos, caderas, vientre y brazos.

Como consejo exclusivo de Clarins, recomiendan exfoliar una vez a la semana con Gommage Exfoliant Peau Neuve o Gommage Tonic. Aplicar después de la ducha Huile “Tonic”, pasar agua fría por todo el cuerpo, secarse y finalizar Body Firming en la textura que más nos guste.

Body Firming Crème Fermeté

Con una textura cremosa y untuosa, ideal para los masajes.

El extracto de petasites reestablece la síntesis de colágeno XVI, que combinado con el extracto de Banana verde bio, refuerza la red de sostén, reafirma la piel y remodela los contornos de la silueta.  La manteca de karité y el extracto de aloe vera nutren e hidratan la piel. El extracto de kiwi bio la revitaliza. Precio: 59 €.

Body Firming Gel Lift Fermeté

Para las mujeres que prefieren una textura gel, ligera y fresca.

El extracto de petasites reestablece la síntesis de colágeno XVI, refuerza la red de sostén, reafirma la piel y remodela los contornos de la silueta.  Los extractos de mitracarpus y de banana verde reafirman la piel. El aceite de coco y el extracto de aloe vera la nutren e hidratan. El extracto de kiwi la revitaliza. Precio: 49,50 €.

Comprometidos con el planeta

100% ingredientes de origen bio. El mitracarpus, el extracto de banana verde y la manteca de karité provienen del comercio justo. El petasites proviene de la hacienda “Domaine Clarins” donde se respeta la naturaleza en todos los procesos de cultivo y de recolección. Los estuches han sido eco desarrollados: se suprime el folleto, el cartón proviene de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible, y se reduce el peso de los tubos (- 38% de plástico), siendo el plástico utilizado reciclado y reciclable.