B&W: un clásico renovado

Llega la alternativa perfecta para todas aquellas que sean clásicas y fieles al B&W, pero que también quieren innovar. Red Point apuesta por una variedad de estampados en blanco y negro. En esta propuesta las tonalidades neutras son las protagonistas.

¿Quién no ha buscado una prenda B&W como fondo de armario? El binomio blanco y negro es un clásico que siempre funciona. Son colores elegantes, que además combinan con todo. Sin embargo, también podemos hacer del básico una versión moderna y atrevida, manteniendo su esencia clásica.

Cómo arriesgar con un básico

Cuando queremos probar nuevas prendas, inocentemente nos tiramos de cabeza al blanco y al negro, como si fueran las únicas posibilidades de tonos para elegir. Cuando queremos innovar un poco más, rechazamos el blanco y el negro porque es demasiado básico para lo que estamos buscando… ¿Por qué no combinar ambas necesidades? Del blanco y negro también pueden nacer flores, rayas, lunares, y quizás el más demandado, el estampado Vichy. Del básico elegante también se pueden crear otras alternativas muy atrevidas, ¿esto es lo que buscas?

Red Point presenta su colección de bañadores con escotes muy favorecedores que recogen todas estas características. Además, los materiales de Red Point son de altísima calidad, lo que permite que las prendas de baño tengan una sujeción perfecta y favorezcan al máximo el cuerpo de la mujer.

Y para aquellas mujeres que buscan un look más arriesgado, Red Point presenta algunos modelos con cortes estratégicos que convierten a estas piezas de baño en auténticas obras de arte. Sin duda no pasarán desapercibidas. Red Point quiere ayudarte a escoger las perfectas prendas de baño porque está allí donde hay agua y sol, crea moda para tus mejores momentos. La firma quiere hacer de un bañador un producto funcional y atractivo, prendas de baño para que la mujer se quiera, se guste y se sienta cómoda.

Mara Básico, de Red Point (84,90 €).
Blair Básico escotado, de Red Point (84,90 €).
Written By
More from Paula Torralba
Scotta 1985 apuesta por conservar el medio marino
Scotta 1985 se lanza a la piscina (al océano) con su nuevo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *