Kurt Geiger X Matthew Williamson, edición limitada

Una verdadera joya para este verano es lo que buscan muchas personas… ¿tú también? Kurt Geiger London se une al icónico diseñador de moda británico, Matthew Williamson, para lanzar una edición limitada este verano. Una unión explosiva que arrasa con las tendencias más buscadas.

Kurt Geiger X Matthew Williamson es una edición limitada ¡Corre! porque te lo quitan de las manos, es una exclusiva colección capsula que incluye 80 piezas. Una amplia selección de bolsos y accesorios, zapatos, trajes de baño y joyas, desde lujosos bolsos hasta maxi cestas, sandalias y cuñas de rafia, joyas llamativas y prendas perfectas para ir a la playa.

Una colección muy esperada

El excepcional uso del color a través de estampados por parte de Matthew Williamson destaca en toda la colección. Las piezas emblemáticas de Kurt Geiger London, incluida la colección Kensington, han sido adaptadas al estilo de Matthew con su diseño bohemio y personalizado. Presenta bolsos acolchados elaborados en terciopelo salpicado de gemas, así como sandalias, bolsos de rafia adornados con lazos estampados y prendas de playa.

“En el centro de la colección se encuentra un hermoso estampado, destinado a simbolizar el verano, basado en mi amor por Deià y su espíritu bohemio y creativo. Comencé con un motivo floral, más tarde diseñé un estampado abstracto para complementarlo. Los dos elementos se han entrelazado para crear un estampado en tres combinaciones de colores que se extiende por toda la gama de bolsos, zapatos y prendas de playa”. afirma Matthew Williamson.

Tres tonos presentes en cada uno de los diseños: tonos turquesa y esmeralda que evocan el resplandeciente mar Mediterráneo, tintes cálidos de naranja quemada salpicados de un berenjena intenso, inspirados en el paisaje seductor y soleado, y finalmente, la icónica iteración del arco iris de Kurt Geiger London, una explosión de colores en forma de caleidoscopio.

La colaboración de edición limitada entre Kurt Geiger London y Matthew Williamson se lanzará en las tiendas físicas de Reino Unido y online el 1 de junio. Habrá pop-up stores exclusivos en todo el mundo, dentro de grandes almacenes seleccionados en América del Norte, Europa y los Emiratos Árabes, por tiempo limitado. Algunas de las ciudades donde se presentará esta colección incluirán Nueva York, Ciudad de México, París, Ámsterdam, Madrid, Lisboa, Dubái y Mykonos, entre otras. Los precios van desde 56€ a 332€, y las tallas van desde una XS hasta una XXL.

Written By
More from Paula Torralba
An And Lee, un “para siempre”
La nueva colección de bolsos de An And Lee es ideal para...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *