Los mejores festivales de esta verano ya llegan. ¿Te los piensas perder?

¿Eres un fanático de los festivales? ¿Te mueres de ganas de volver a estar rodeado de gente bailando y cantando al ritmo de la música? Tenemos algo que te va a interesar. Desde Holidu, el buscador de alquileres vacacionales, no quieren que te quedes sin tu entrada más anhelada. 

Si es así, coge tu ropa de festival más cañera y prepárate para reservar tu próxima aventura de verano en uno de los festivales más populares de España. 

Mad Cool – 6 al 10 de julio

Mad Cool Festival es uno de los festivales más populares de Europa para los amantes del rock, del indie, de la música pop y de electrónica. En esta ocasión, se ha ampliado el festival a 5 días, para disfrutar como nunca antes de un cartel que traerá un buen número de superestrellas internacionales, como Pearl Jam, Depeche Mode, Queens of the Stone Age o Jack White. Además, aquellos que decidan visitar este festival también podrán disfrutar de un soleado verano en la capital española. 

Arenal Sound – 2 al 7 de agosto

El Arenal Sound es ya uno de aquellos festivales consolidados que todo amante de la música electrónica conoce. Y es que desde hace más de 10 años es un festival que todos los veranos aterriza en la mismísima arena de la Playa del Arenal de Burriana en la Comunidad Valenciana para engrescar a miles de jóvenes que esperan con ansia las letras de sus ídolos musicales a la orilla del Mediterráneo. Myke Towers, Bizarrap, C. Tangana o Afrojack son algunos de los muchos artistas que te harán vibrar. 

Medusa Festival – 10 al 15 de agosto

El Medusa Sunbeach Festival es un festival joven, pero que se ha consolidado rápidamente como uno de los eventos a tener en cuenta si se quiere disfrutar de buena música electrónica durante el verano. Tanto es así, que en su tercera edición congregó a más de 300.000 participantes, y la proyección seguro que no defraudará a ninguno de sus amantes. Y es que según la organización se está trabajando con mucho ímpetu para traer un cartel inigualable este próximo agosto en las playas de Cullera (Valencia) e internacionalizar el evento para poder captar a apasionados del indie y la electrónica de toda Europa. 

Starlite 3 de junio al 3 de septiembre

En Marbella encontramos el mayor festival boutique de Europa, y es que el Starlite Festival después de nueve ediciones se ha afianzado como el festival de mayor duración de Europa con más de 50 días de conciertos. Con artistas de talla mundial como Enrique Iglesias, Elton John, Andrea Bocelli o Alejandro Sanz se ha convertido en una cita que uno no se puede perder si quiere vivir unos conciertos inolvidables. Pero Starlite no es solo música, también es cultura y gastronomía que conviven en harmonía en un ambiente inigualable. En definitiva, un evento que va a gustar a todos los públicos, edades y gustos musicales. 

Resurrection Fest29 de junio al 3 de julio

El Resurrection Fest está a la vuelta de la esquina y este 2022 vuelve con más fuerzas que nunca para celebrar sus 15 años de historia. El festival por excelencia de hardcore, metal y punk que se celebra en España está listo para volver a Viveiro (Galicia) y hacer disfrutar por todo lo alto los amantes del undergraund. Serán 5 días con la mejor cartelera que uno se puede imaginar, con las actuaciones únicas y exclusivas en nuestro país de Judas Priest, Sabaton, Korn y Deftones, entre muchos otros. 

Written By
More from María Álamo
Nativo Ibiza, el primer hotel Barefoot Luxury de la isla, reabre sus puertas rindiendo homenaje a sus orígenes
Nativo Ibiza, ubicado en Siesta (Santa Eulalia), está diseñado bajo la filosofía...
Read More
0 replies on “Los mejores festivales de esta verano ya llegan. ¿Te los piensas perder?”