Scalpers sigue apostando por su línea de mujer con su nueva gran apertura en la Calle Claudio Coello 52, esquina con la calle Ayala, pese a que el E-commerce ya supone un 24% de sus ventas.
Para esta nueva boutique, Scalpers Woman ha buscado crear un espacio diáfano, con materiales nobles, dando el máximo protagonismo así a la ropa. 319m2 distribuidos en 2 plantas convierten a su nuevo establecimiento en buque insignia. Destacan los suelos de Porcelanosa, revestimientos en piedra natural e iluminación suspendida en el techo con altavoces integrados. El mobiliario por su parte cuenta con elementos de acero lacado en gris antracita y madera de abedul, lo que aporta una gran calidez al espacio.
Todos los elementos refuerzan la esencia de Scalpers Woman: crear básicos que duren para siempre es su máxima. Prendas femeninas y atemporales, donde destacan el punto, el denim y su propuesta de valor: la sastrería. A su vez, la línea de complementos ocupa un lugar destacado en la tienda donde podemos encontrar los favoritos de esta temporada: bolsos de playa, gafas de sol, fundas para móvil, joyitas o pañuelos, entre otros.

Aunque Scalpers nació como una marca dirigida exclusivamente a la moda masculina. Su línea femenina (desde su lanzamiento en 2018) sigue alcanzando tasas de crecimiento muy superiores a mercado. Scalpers Woman representa ya un 20% de las ventas totales de la compañía, pese a que su inicio se produjo 11 años más tarde.