Scalpers Woman inaugura su nueva flagship store en Madrid

Scalpers sigue apostando por su línea de mujer con su nueva gran apertura en la Calle Claudio Coello 52, esquina con la calle Ayala, pese a que el E-commerce ya supone un 24% de sus ventas.

Para esta nueva boutique, Scalpers Woman ha buscado crear un espacio diáfano, con materiales nobles, dando el máximo protagonismo así a la ropa. 319m2 distribuidos en 2 plantas convierten a su nuevo establecimiento en buque insignia. Destacan los suelos de Porcelanosa, revestimientos en piedra natural e iluminación suspendida en el techo con altavoces integrados. El mobiliario por su parte cuenta con elementos de acero lacado en gris antracita y madera de abedul, lo que aporta una gran calidez al espacio.

Todos los elementos refuerzan la esencia de Scalpers Woman: crear básicos que duren para siempre es su máxima. Prendas femeninas y atemporales, donde destacan el punto, el denim y su propuesta de valor: la sastrería. A su vez, la línea de complementos ocupa un lugar destacado en la tienda donde podemos encontrar los favoritos de esta temporada: bolsos de playa, gafas de sol, fundas para móvil, joyitas o pañuelos, entre otros.

Línea de accesorios Scalpers Woman

Aunque Scalpers nació como una marca dirigida exclusivamente a la moda masculina. Su línea femenina (desde su lanzamiento en 2018) sigue alcanzando tasas de crecimiento muy superiores a mercado. Scalpers Woman representa ya un 20% de las ventas totales de la compañía, pese a que su inicio se produjo 11 años más tarde.

More from Carmela Gonzalez
Oysho resume las tendencias del verano en su nueva colección de baño sostenible
Oysho propone nuevos modelos y patrones en su colección de baño Swimwear...
Read More
0 replies on “Scalpers Woman inaugura su nueva flagship store en Madrid”