¿Estás preparada para arrasar? Guess se encargará de que brilles más que nunca

La nueva campaña de accesorios de Guess lleva a la familia Guess al elegante paraíso de Topanga Canyon, en California. En esta nueva campaña han presentado una selección de lujosos bolsos, mochilas, bolsos cruzados, bolsos de mano, relojes, zapatos y joyas. Sin duda, estos diseños son el complemento perfecto para que brilles este otoño e invierno.

La incorporación de pieles y materiales exquisitos, los detalles exclusivos de la firma, los apliques, los acabados sombreados, los herrajes metálicos, añaden un acabado refinado y distintivo a los diseños femeninos. En esta nueva campaña, donde la tradición de la artesanía excepcional y el glamour de Guess se encuentran, podrás encontrar tus accesorios favoritos. Desde mochilas y bolsas de gimnasio deportivas y prácticas hasta elegantes diseños de asa superior.

Además, la colección de accesorios para hombre también cubre todas las bases, tanto en el trabajo como fuera de él. En concreto, con sus cueros supersuaves y brillantes, sus distintivos contornos detallados y su paleta de colores atemporal, que abarca marrones, negros, grises, blancos y azules, la nueva oferta no solo es elegante y versátil, sino que desprende un gran atractivo unisex. ¿Te apuntas?

Written By
More from María Álamo
Así son los nuevos vaqueros “TRUE” de Salsa, ideales y respetuosos con el medioambiente
¡True ha venido para quedarse! Bajo el lema “Different legs, True jeans”,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *