La nueva campaña publicitaria Furla Otoño/ Invierno presenta a Greta Ferro, una joven actriz y modelo italiana, elegida por su elegancia fresca y atemporal. Las imágenes se caracterizan por contrastes de color y están firmadas por el fotógrafo Giampaolo Segura, bajo la dirección creativa de Magnus Berger.
El tema de la campaña es sobre una historia de amor contada a través del intercambio de postales, en el contexto de un bar de la ciudad. La correspondencia lleva de vuelta al antiguo cortejo, que pronto resulta ser un juego lleno de sensualidad y humor.
Cada imagen evoca ese momento tranquilo de tomar una buena taza de café, a merced de hermosos pensamientos. Es un instante especial, que con el tiempo permite apreciar un gesto ritual completamente italiano, construido de equilibrio y gusto. Las imágenes tienen un fuerte poder sugerente que se refiere a la tradición, un detalle de la vida que incluso para un objeto como el bolso se convierte en una parte integral de la escena.
La colección Otoño Invierno 2020 está representada por algunas de las creaciones icónicas de Furla, que para la ocasión se presentan con un aspecto renovado. Objetos con líneas limpias que expresan una modernidad proporcionada por el valor de la tradición y la alta artesanía. No es un accesorio simple, sino que forma parte del carácter de quien lo lleva.
Las postales ilustradas por la artista Cecilia Carlstedt, que eligió los bolsos Furla Metropolis y Furla 1927 como protagonistas, representados bajo los arcos históricos de Milán y Bolonia, subrayan la narrativa de la historia.
Una referencia clara a las dos ciudades está estrechamente relacionada con la historia de la marca. La fotografía y la ilustración de moda se unen en un cuento neo-romántico que celebra el diseño italiano. A través de la creatividad y la artesanía, la historia casi crea un arco real, capaz de conectar el pasado con el futuro, que siempre ha sido el leitmotiv de Furla.