Ponle banda sonora a tu vida de la mano de Mó X Teresa Helbig

Mó, la marca exclusiva de gafas de Multiópticas, en su apuesta por la moda y el diseño 100% español, anuncia su segunda colaboración con Teresa Helbig. La segunda cápsula Mó X Teresa Helbig une la moda y el diseño español de las dos marcas con aires chic y altas dosis de rock and roll.

Para la ocasión, los equipos de diseño de Teresa Helbig y de , han trabajado en una segunda colección cápsula que nos traslada, al igual que su colección homónima: Helbig Music Fest, al mundo de los festivales de música, como el mítico Woodstock del 69 y la estética backstage, para poner banda sonora a nuestras vidas.

Teresa Helbig apuesta por diseñar una nueva selección de siluetas que nos transportan al mundo de la música, siguiendo una estética grunge y rocanrolera. Esta vez, la colección está diseñada para transportarte a la estética de los festivales más icónicos como Woodstock, Glastonbury o Coachella. Nace de la idea de crear un festival de música inédito, con todas aquellas artistas, referencias y canciones imprescindibles para la Helbigang, y que, de manera natural, han estado muy presentes en los procesos de creación. La colección proyecta ese encuentro soñado, donde la música es la absoluta protagonista, en las que las gafas se entrelazan con prendas híper chics, sofisticadas, y con altas dosis de rock and roll.

¿Quieres saber más?

Mó y Teresa Helbig comparten el valor de diseño, ambos apasionados de la creatividad y el cuidado proceso que hay detrás de cada pieza, sin dejar de lado las últimas tendencias. Esta colección está formada por un total de 6 modelos, en la que todos tienen como denominador común la música y la estética festivalera. Sin duda, ¡siempre las mejores noches están detrás del escenario!

Para ello, se ha recreado la campaña en la famosa Sala El Sol de Madrid, punto de encuentro de músicos e intelectuales. Pionera de conciertos en directo en la ciudad y que fue testigo de la movida madrileña, donde vio nacer a grandes artistas. Sus escaleras de caracol rojo y sus tonos amarillos son recordados por toda una generación y son parte de la historia musical de la capital.

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