¿A ti también se está haciendo cuesta arriba la vuelta a la rutina? La nueva app de Oysho conseguirá que cumplas tus metas

Oysho refuerza su apuesta por el deporte y lanza Oysho Training, su primera aplicación de entrenamientos de fitness, yoga y running. Con más de 300 sesiones de distintos niveles, tanto para debutantes como para deportistas más avanzados, esta app permitirá a los usuarios diseñar un plan de entrenamiento adaptado a sus necesidades.

La aplicación usa un motor de recomendación que tiene en consideración los entrenamientos ya realizados para ofrecer nuevas sesiones, programas o retos nuevos, acompañados de entrenadoras de primer nivel y de MIA, un avatar 3D que, a través de la realidad aumentadate ayudará a mejorar la técnica y te permitirá ver, desde cualquier punto de vista, los ejercicios que la entrenadora virtual realice.

¿Qué programas hay? Allá va

Oysho Training incluye diferentes tipos de entrenamiento, desde sesiones de 10 a 45 minutos, a programas que incluyen rutinas organizadas por días para ayudar a alcanzar objetivos concretos. También, a través de los retos, se presentarán diferentes desafíos para competir con uno mismo y compartir los distintos logros. Por último, también se encuentran los “how to”, unos clips de movimientos específicos, tanto de fitness como de yoga, para perfeccionar y permitir avanzar y mejorar la técnica deportiva.

¿Estás lista?

La aplicación también ofrece la posibilidad de entrenar en cualquier momento y lugar, con solo descargar las sesiones o programas en el móvil, tablet o incluso conectando a la TV a través de AirPlay o Chromecast.  Además, en el apartado “Mi Actividad”, el usuario podrá crear listas donde ordenar sus clases favoritas, comprobar la evolución de su entrenamiento y crear sus propias rutinas.

Con la versión para smartwatch, será posible registrar la actividad física con métricas que ayudan a mejorar las carreras como ppm, kcal, ritmos o distancia recorrida. Asimismo, las clases de la aplicación están disponibles en 4 idiomas: español, inglés, italiano y francés, y puede descargarse en 9 países: España, Turquía, México, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Entonces, ¿te animas a descargarte Oysho Training?

Written By
More from María Álamo
Veja x Mansur Gavriel, la nueva colección de zapatillas coloridas que llevará todo el mundo
Esta temporada, VEJA presenta su colaboración con Mansur Gavriel, la firma neoyorkina...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.