El clásico zapato 1461 de Dr.Martens pisa más fuerte que nunca de la mano de AAPE

Como hermana de A Bathing Ape, la línea de streetwear AAPE se fusiona con la herencia clásica británica de Dr. Martens en una colaboración única que desearás tener.

Es evidente que AAPE ha forjado su identidad con elementos icónicos y reconocibles para las nuevas generaciones. Con inspiración en la cultura pop y japonesa, ha rediseñado el clásico zapato 1461 de Dr. Martens, su famosísimo modelo de 3 ojales con más de 60 años de historia. Así, la colaboración estará disponible a partir del 16 de septiembre en la web de Dr. Martens y en algunas tiendas de AAPE.

La lente creativa de AAPE y la historia de Dr. Martens ofrecen una versión de este clásico de la marca en dos colores: negro y verde oliva. Además, incluyen el logotipo de AAPE y la frase “SOMEWHERE IN THE AAPE UNIVERSE” vinilados en el upper. Por último, se complementa con con una tira trasera con la inscripción «AAPE UNVS», los icónicos pespuntes en amarillo, la trabilla clásica del talón y una etiqueta bicolor para celebrar la colaboración. ¿Quieres ir a la moda o no?

Written By
More from María Álamo
Conecta con tu lado más ‘savage’ de la mano de Aristocrazy
Conectar con nuestro yo interior nos hace ser más auténticas y revela...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.