Mañana es el Día Mundial del Cáncer de Mama y si bien es importante prevenir, también lo es invertir en investigación y no dejar de avanzar. ¿Tu también quieres sumarte al rosa? Te contamos cómo.
Durante la semana del 15 al 21 de octubre, Yerse se identifica con el #sumatealrosa y colabora con el cáncer de mama con una colección de camisetas de la colección de otoño invierno. Además, todas las personas que colaboren con esta acción se llevarán una shopping bag en edición limitada.
Miriam Quevedo se tiñe de rosa y se suma a la lucha contra el cáncer de mama de la mano de su icónico champú Glacial White Caviar. Esta Edición Limitada de 1.000 unidades disponible todo el mes de octubre en (www.miriamquevedo.com), y la totalidad de los beneficios de su venta se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la investigación contra el cáncer de mama. Precio: 65 €.
“Colett-Amethyst, un bralette solidario” es la colaboración de Black Limba con la Fundación Sandra Ibarra para ayudar a todas aquellas mujeres que se enfrentan a un cáncer de mama. Este modelo ha sido diseñado pensando en estas heroínas, ya que tiene un forro interno y foam. Además, el Colett Amethyst se caracteriza por sus detalles de encaje, una mezcla de siluetas florales rodeadas por arcos circulares y una cenefa ribeteada que crea un efecto crop-top. Disponible en su e-comerce por 24,99 €.
Birchbox se suma al rosa y prepara un pack de cosmética exclusivo para cuidar y regenerar las pieles más sensibles. Una caja en edición limitada con la que donará 1 € por cada compra en la tienda online durante el mes de octubre y tiene un precio de 35 €. Su nombre no podría haberse elegido mejor: Fight. Y parte de estos packs se donarán al Hospital de Sant Pau para entregarlo en su jornada del día mundial contra el cáncer de mama.
Esta edición limitada contiene: la emulsión soft tolerance de Avène, la pastilla de jabón natural de Alepia, la crema regeneradora intensiva para pestañas de Belcils, la mascarilla recuperadora para pieles sensibles de Naobay, el labial Night Kiss Vanity de Ten Image, la crema facial para pieles sensibles con SPF50+ de Ladival, el bálsamo reparador Aquaphor de Eucerin y un exclusivo pañuelo en tono gris.
Para Fridda Dorsch es importante prevenir, pero también tratar durante y después. Por eso ahora en el mes de octubre y durante todo el año con su Reafirmante de Senos donan un porcentaje a la investigación y prevención de esta enfermedad y cuyo uso aconsejan diariamente, para tratar y auto-explorarse.
Masglo ha creado una colección solidaria de edición limitada, compuesta de dos tonos de esmalte y un brillo, todos de color rosa. Disponible hasta el 19 de octubre, su precio es de 30 €, y los beneficios se destinarán a la asociación MUM (Mujeres de la Unidad de Mama), en el MD Anderson Cancer Center de Madrid y que fue creada en 2016 por antiguas pacientes de la unidad, que han sufrido y conocen sus problemas y necesidades.
Luxenter apuesta por las políticas de concienciación, prevención e investigación promovidas por organismos no gubernamentales, como la GEPAC, y junto a ellos lanza una edición limitada muy especial. De la colección Pide un deseo, crea un lazo rosa en plata y cubierto de circonitas brillantes. Su precio será de 29,90€ y cuenta con Belén Canalejo, creadora de B a la Moda, como embajadora de la iniciativa.
Multiópticas ha creado una edición limitada compuesta por dos gafas mó Sun en color rosa y por un cordón del mismo color, con la finalidad de ayudar a la investigación del cáncer de mama y al bienestar de las personas que padecen dicha enfermedad. Cada gafa tendrá un precio unitario de 29 €, mientras que el cordón costará 6 € y todo el beneficio se donará íntegramente a GEICAM, grupo líder en la investigación del cáncer de mama, un grupo de 800 expertos con 200 centros en el país.