La colección de Dulceida con la que celebrar las fiestas

Y lo mejor, es que es de Primark. La Influencer lanza una colección con el conglomerado los cost más famoso con el que celebrarás las fiestas.

Lo sabemos, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y tenemos la forma perfecta de ayudarte. Porque Dulceida x Primark es la colección que querrás tener al completo – y ya de ya. Aida para Primark representa la mujer fuerte, comprometida y empoderada, pero siempre cercana a sus seguidores y con los pies en la tierra. Es una figura que defiende los valores de diversidad, inclusividad, body positiviness y honestidad.

Además, la Influencer se ha involucrado al 110% en todo el proceso de creación, desde la elección los materiales a los acabados y colorido. La colección esta compuesta de 30 prendas de ropa y 15 complementos que incluyen calzado, bisutería, sombreros… ¡Todo lo que quieras y más!

La inspiración es muy actual. Nace con una línea con toques cowboys en tonos tierra, y prendas oversize, toques tomboy y flecos. Para la noche, Aida Domenech propone prendas con mucho brillo, colores plateados y mangas abullonadas. La colección se completa con una serie de camisetas y sudaderas pensadas para ser llevadas de manera unisex y con mensajes firmados por Aida.

No obstante, los precios de la colección siguen siendo muy Primark, con prendas desde los 3€ hasta la prenda de mas alto precio que es un abrigo de 35€.

Y lo mejor es que ya puedes encontrarla en todos los puntos de venta de la marca.

More from Lauren Izquierdo
Es hora de hablar del cambio de look de Chiara Ferragni
Es hora de hablar del cambio de look de Chiara Ferragni, porque...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.