UNOde50 presenta su nueva coleción Hypnotic para deslumbrar estas fiestas

UNOde50 desvela HYPNOTIC, la nueva colección de la marca que representa el poder de la atracción, entendida como un conjunto de cualidades extraordinarias que resultan agradables y que despiertan el deseo y el interés de forma poderosa y fascinante.

El concepto de atracción se traslada al icónico metal de la marca bañado en plata de ley y a los cristales facetados, entrelazados como las escamas de un reptil en joyas que pretenden causar fascinación y que buscar atraer la atención de manera irresistible, como la mirada de una serpiente, hipnótica.

Además, esta colección tiene un valor añadido: un collar y una pulsera de edición limitada bañada en oro de 18 quilates, que estarán a la venta en tiendas seleccionadas de la marca en todo el mundo y en su e-commerce.

Esta edición limitada está diferenciada con respecto al resto de su colección por un candado numerado en su cierre, ya que solo existen 50 unidades de cada pieza. De este modo, la marca rinde homenaje a sus orígenes, ya que las primeras colecciones de UNOde50 estaban formadas únicamente por 50 unidades de cada diseño que, tras el éxito internacional, evolucionaron y se configuraron tal y como las conocemos ahora.

Por último, UNOde50 se mantiene fiel a sus principios: continúa produciendo artesanal e íntegramente en España todas sus piezas, acabadas a mano, para conseguir el efecto singular y cargado de personalidad que caracteriza sus diseños.

Written By
More from María Álamo
CUSTOM LAB, la nueva colección de Berhska que puedes customizar
Vuelve CUSTOM LAB con nuevas e innovadoras técnicas de customización de prendas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.