Bershka está de vuelta con un segundo drop de la colección ‘GOING OUT’

Bershka presenta el drop II de GOING OUT, la nueva y esperada colección de fiesta que presenta junto a la actriz española María Pedraza como imagen. En este segundo capítulo, los diseños que arrasarán durante las próximas fiestas están inspirados en el estilo “New Romance”.

El key item en esta ocasión es el vestido corsetero XL con silueta de bailarina en tul. Además, también han incluido otras prendas con detalles en strass, y un par de jeans con estampado de cebra con los que podrás dar un toque diferenciado a cualquiera de tus looks.

A la izq, pendientes extra largos de strass. A la dcha, chocker de terciopelo con corazón.

Además, los pendientes extra largos de strass y el chocker de terciopelo con corazón son los accesorios perfectos para rematar cualquiera de tus looks festivos; y para el calzado, apuesta por unas sandalias de tiras minimal asimétricas. ¡Las prendas de este segundo drop de GOING OUT ya están disponibles tu tienda de Bershka más cercana y en su página web!

Written By
More from Redacción
La colección más comfy de Springfield
Comfeeling o “sentirse como en casa” es cómo define Springfield su nueva...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *