Rodeados de prensa, influencers y amigos de la firma, la marca Nº1 en yoga anunció el gran hito del año: su primera colección de hombre, con la que puso el broche de oro a sus cinco años de vida.
El éxito que esta firma de activewear ha logrado en tan solo cinco años, merecía ser celebrado por todo lo alto. Bailando al ritmo del DJ, influencers, celebrities, amigos de la firma y amantes del yoga, asistieron a la que sin duda fue una fiesta honorífica.
“La primer colección de hombre ha sido un gran reto para el equipo, hemos contado con nuestra dilatada experiencia en el sector y con un mensaje y valorares consolidados como marca”
Álvaro Roca, cofundador y CEO de la firma

Sin duda, la nueva colección Born Man es mucho más que una línea de prendas deportivas, ya que está diseñada no solo para practicar cualquier tipo de actividad física, sino para adaptarse al estilo de vida del hombre de hoy. Los avances digitales y el mundo del metaverso han inspirado una colección versátil y adaptada a la actividad de la sociedad actual.
“Vivimos en una sociedad cada vez más dinámica. Las redes sociales, la exigencia, la competencia profesional… Un mundo que, por un lado, hace que el hombre necesite versatilidad en su ropa. Y, por otro, crea la necesidad de un momento de calma, reflexión y cuidado. Hemos trabajado durante muchos meses creando nuestros propios tejidos técnicos para conseguir unas presentaciones óptimas en cuanto a ligereza, elasticidad, confort y transpirabilidad del tejido”
Arriane Puig, cofundadora y directora creativa de Born Living Yoga
Una vez más, la firma española demostró que las tonalidades cromáticas componen gran parte de su ADN. En esta ocasión, el equipo de Born ha creado una paleta de color inspirada en el hombre cosmopolita, al que le gusta viajar y experimentar. Un hombre con valores de crecimiento personal, dinámico, cultivado y curioso que disfruta cuidando de su entorno. ¡Esta nueva colección está llamada a convertirse en el próximo éxito de la exclusiva firma!