El escaparate de Fendi en Puente Romano

Si vas a Marbella, el chiringuito Puente Romano es parada obligatoria. Si ya has visitado Puerto Banús y a su vez has estado en este Beach Club Resort, tienes que volver, porque nada está como lo vistes la última vez. Ahora, el chiringuito Puente Romano ha sido remodelado y personalizado por Fendi.

El nuevo estilo que marca Fendi en el Chiringuito Puente Romano es una paleta vibrante de colores, estampados y rayas emblemáticas. Este diseño es un auténtico reflejo de las icónicas colecciones de la marca, ¿cómo no va a seguir la temática de lujo y moda si es Marbella?

Todo sobre el Beach Club Resort

El primer Beach Club de Fendi en el mundo llega a Puente Romano Beach Resort. Junto a él se encuentra una tienda pop-up de Fendi, ¡hay que aprovechar todas las oportunidades! y esta firma lo sabe. Esta tienda complementa la nueva boutique insignia de la marca de tres pisos que abrirá en Puerto Banús, Marbella.

Puente Romano Beach Resort es un premiado destino de 5 estrellas. Está situado en un excepcional entorno mediterráneo con vistas incomparables al mar y a las montañas del norte de África. Es un establecimiento miembro de Leading Hotels of the World. Entre muchas cosas, es especial por su privilegiada ubicación. Está en primera línea de playa, en la emblemática Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús.

El resort de estilo pueblo andaluz ofrece a sus huéspedes 3 villas privadas y 162 espacios suites, asiladas entre exuberantes jardines botánicos. Este club de playa de moda tiene una extraordinaria oferta de 20 restaurantes. Entre ellos, se incluye los internacionales reconocidos Nobu, Coya y Cipriani, así como los premiados Leña y Bibo, ambos del chef Dani García, 3 estrellas Michelin.

Para los más pequeños, hay experiencias inolvidables en 3 clubes infantiles distintos, como La Casita Club y Teen Spirit. Las instalaciones de la primera clase de fitness y bienestar incluyen el centro de salud y fitness. Tienen equipo TechnoGym, un Jungle Gym en los jardines y un gimnasio al aire libre con profesionales. Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de actividades como golf, senderismo, equitación y deportes acuáticos, además de un programa diario gratuito de clases de yoga, pilates y atletismo. Puente Romano Beach Resort también cuenta con el único Senses Spa de la península, con tratamientos exclusivos y terapias de inspiración, que combinan hierbas, sal marina, aceite de oliva y minerales.

Written By
More from Paula Torralba
Messika X Printemps ilumina el cielo parisino
Viajar a París y tomar un café mientras ves la Torre Eiffel...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *