La colección Slowlove & Cortefiel descubre algunos consejos de estilismo para vestir con confort y estilo este invierno.
Urbanita, apunta los dos nombres y que no se te olvide. Porque esta colección sostenible es la respuesta a todas las necesidades de este invierno. Slowlove & Cortefiel apuestan por el confort que se une a una estética con un carácter y una distinción que marca la diferencia en cualquier estilismo. Más de 70 opciones que llegan en un momento perfecto para hacer una puesta a punto en el vestidor y renovar con piezas invernales que se combinan entre sí para crear una infinidad de looks.
1/Jerseys y Cárdigans
El punto se hace protagonista esta temporada a través de largas chaquetas llenas de flecos y abrigos de punto con aire desenfadado. Se suman a esta colección los clásicos jerseys de ochos que completan los looks dando un toque personal y distinguido. Se confeccionan con fibras recicladas e hiladuras sostenibles que aportan una textura natural a la prenda.
2/ Vestidos de punto
Los vestidos midi de punto se ajustan a la figura a la perfección. Además, consiguen dar máximo confort y se adaptan a todo tipo de situaciones, conformando looks casual y sofisticados con una misma prenda.
3/ Jeans para todo el día
El match perfecto para esta temporada nace de combinar punto con los jeans Slow Love & Cortefiel, que siguen un sistema de elaboración que reduce el consumo de agua y químicos, a través de un sistema de lavado sostenible: Responsible Wash. Esta colección trae consigo también opciones de pantalones de pana, en una paleta de colores otoñales que pasan del tierra a los ocres y mostazas.
Slow Love & Cortefiel responden a una versatilidad que permite crear estilismos con un ligero toque vintage y étnico, y según la combinación, más casual o más sofisticados.