3 razones para utilizar (desde ya) una prebase de maquillaje con SPF

Si quieres lucir una piel bonita, empieza a utilizar un primer o prebase antes del fondo de maquillaje. ¿Nuestra recomendación? Mejor con protección. Te contamos por qué.

Abrimos melón. Empieza el buen tiempo y te invitan a un súper plan al aire libre. Tienes que elegir: maquillaje o protección. Eh ahí el dilema… Porque el sol (y las manchas) no perdonan, pero la mala cara, tampoco. Y por mucho que nos queramos engañar una crema con color no es lo mismo, no. Por eso, el Dr. Andrew Birnie, dermatólogo, experto en cáncer de piel y uno de los fundadores de Altruist, ha creado una prebase con SPF50. Y estos son los cinco motivos por lo que (sí o sí) y es un imprescindible:

Protección solar eficaz

Ya no tendrás que elegir. La Prebase SPF50 de Altruist garantiza una defensa confiable contra los dañinos rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el riesgo de cáncer de piel.

Su textura es súper ligera y es invisible

A diferencia de muchas cremas solares, se desliza suavemente sobre la piel sin dejar una sensación pegajosa o residuos incómodos. Es una base perfecta para su maquillaje diario.

Precio asequible (sin excusas)

Altruist se enorgullece de ofrecer protección solar de alta calidad a precios asequibles. La Prebase SPF50 está a la venta por tan solo 10,95 euros.

Según el Dr. Birnie: “En Altruist creemos que todos deben tener acceso a una protección solar de alta calidad. Con la Prebase SPF50, brindamos a las personas una solución asequible y efectiva para mantener su piel protegida de los dañinos rayos UV haciéndola más fácil su uso junto al maquillaje. Estamos emocionados de que esta innovación esté disponible para el público en España y esperamos que sea bien recibida por quienes buscan cuidar su piel”.

More from Ana María Ferrer
Brilla en fin de año (y en todas las fiestas) con el maquillaje de Clarins
Tenemos una obsesión: brillar en estas fiestas. Que suban las lentejuelas, el...
Read More
0 replies on “3 razones para utilizar (desde ya) una prebase de maquillaje con SPF”