Lo nuevo para reafirmar y eliminar la grasa localizada es Body Stim – y lo encontrarás en Gema Cabañero

Hay depósitos de grasa que por mucha dieta y ejercicio que hagas parece que llegan para quedarse… O no. Porque Gema Cabañero ha incorporado Body Stim, un revolucionario protocolo que actúa ahí donde más lo necesitas para reafirmar y eliminar la grasa localizada.

Si tú también piensas que “los vaqueros no te quedan igual a los 20 que a los 40” seguramente sea porque las “lorcillas” se asoman haciéndote parecer gorda cuando no lo estás. Y no, no necesitas una talla más de pantalón. Lo que necesitas en Body Stim. Nosotras (que sí lo hemos probado) podemos afirmar que sí funciona. Y que si estás en tu normo peso, haces deporte, cuidas tu alimentación y aún así sientes que tienes la tripa con flaccidez –más aún después de tener niños–, o grasa localizada en flancos, cartucheras o brazos: este es tu tratamiento.

Body Stim, que podrás encontrar en la Clínica Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero, es un método vanguardista que permite trabajar de manera global las zonas más problemáticas de la silueta para favorecer el tensado, la reafirmación y la tonificación de la piel. Aúna la termoterapia endógena, la electroestimulación muscular y la diatermia RF, asociada a contracciones profundas musculares, para lograr tonificar la silueta a la par que rejuvenecer el aspecto de la piel.

“El objetivo principal de Body Stim es que, a partir de un equipo que combina las principales tecnologías remodelantes, se logre devolver a la piel tersura y firmeza a través de la producción de nuevo colágeno y elastina. Asimismo, se logra una tonificación de la silueta al propiciarse un trabajo por parte de los músculos”, explica Gema Cabañero, fundadora y directora de la Clínica Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero.  

Qué es Body Stim por qué decimos que sí funciona

El paso de los años en combinación con otros factores hormonales y medioambientales, hacen que la piel pueda perder firmeza y tonicidad. La Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero, incorpora a sus técnicas corporales Body Stim, un tratamiento enfocado en combatir las alteraciones médico-estéticas a través de un método no invasivo que, además de rejuvenecer el aspecto de la piel, provoca en el cuerpo una respuesta que se asemeja a los ejercicios físicos potenciando así la quema de grasa y la remodelación corporal.

Un protocolo basado en el uso de la termoterapia endógena, que consistente en generar calor dentro del cuerpo para lograr estimular el metabolismo celular y promover una mayor producción de colágeno y elastina. También tiene efectos reductores, ayudando a descomponer las células grasas, con una sensación de relajación muscular.

Para optimizar sus beneficios, Gema Cabañero combina este tratamiento con la electroestimulación muscular, técnica que se sirve de impulsos eléctricos de baja frecuencia para estimular los músculos, lo que provoca contracciones musculares involuntarias similares a las que se producen durante el ejercicio físico. Todo ello ayuda a tonificar el cuerpo y mejorar la apariencia de la piel.

A su vez, se combina con la tecnología de un manípulo de última generación que integra un sensor térmico, de esto modo se pueden trabajar dos zonas del cuerpo a la vez. Este sensor aplica simultáneamente la diatermia RF asociada a contracciones musculares ayudando a drenar y reducir la celulitis a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina.

Body Stim en la Clínica Antiaging Gema Cabañero, paso a paso

La Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero se caracteriza por crear protocolos y experiencias exclusivas y personalizadas a través de tecnologías de última generación, para conseguir el resultado y los objetivos esperados.

  1. En primer lugar, se realiza un análisis corporal a través del diagnóstico Inner Wellness. Gracias a este diagnóstico se obtiene una fotografía integral del organismo que permitirá a los profesionales de la clínica evaluar el estado actual del paciente y ver aquellos factores internos y externos que afectan a su bienestar. De este modo se podrá personalizar el protocolo corporal posterior.
  • Comenzamos con el tratamiento en cabina utilizando la aparatología del tratamiento Body Stim en la zona o zonas a tratar. En primer lugar se comienza con la termoterapia endógena sobre el músculo objetivo, para estimular la producción de nuevo colágeno y elastina. Se logra mejorar la estructura de soporte de la piel, este procedimiento puede resultar en una apariencia más firme y tonificada. Unido a ello esta técnica comenzará a descomponer las células grasas para facilitar su eliminación, teniendo como resultado una reducción de la celulitis y piel de naranja. 
  • Tras ello, se aplica la técnica de electroestimulación muscular sobre la zona rebelde. A partir de impulsos eléctricos de baja frecuencia se provocan contracciones involuntarias en los músculos, lo que ayuda a tonificar la silueta aportándole un aspecto firme.
  • A ello, se suma el manípulo de última generación que a través de su sensor térmico aplica diatermia por radiofrecuencia para llegar a las capas más profundas de la dermis. Gracias a este manípulo se pueden trabajar dos zonas a la vez. Su tecnología estimula la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la elasticidad de la piel y ayuda a reducir la celulitis y la flacidez.
  • Para finalizar el tratamiento Body Stim, la Clínica Antiaging Gema Cabañero concluye con presoterapia. Gracias a la presión de aire que se ejerce sobre las zonas tratadas ayuda a aumentar los resultados obtenidos, mejorando la circulación sanguínea y promoviendo la relajación y regeneración muscular.

El tratamiento es a medida, por lo que el coste depende de cada persona. Si bien con una única sesión se nota el resultado, el número de sesiones varía según las zonas a tratar aunque recomiendan empezar con un tratamiento de “choque” varias veces por semana y después hacer mantenimiento.

More from Ana María Ferrer
Gafas progresivas: o cómo puede cambiarte la vida ver bien de cerca y de lejos a la vez
Ver bien es un lujo. Lo sabemos. Y tener la vista graduada...
Read More
0 replies on “Lo nuevo para reafirmar y eliminar la grasa localizada es Body Stim – y lo encontrarás en Gema Cabañero”