Hay un anticelulítico (que sí funciona) según tu edad

Las hormonas tienen (gran parte) de culpa cuando hablamos de celulitis. Clarins así lo prueba con un nuevo lanzamiento con dos tratamientos para cuerpo: Masvelt Advanced para las mujeres antes de cincuenta años y Multi Intensive Ventre & Taille, tras al llegar la menopausia.

Se acerca el tiempo de verano y, con él, el de los tratamientos remodelantes. Un día a día estresante en el que no siempre contamos con todo el tiempo que nos gustaría para hacer deporte o seguir una dieta equilibrada, al que ahora se suma la importancia de los cambios hormonales. Porque con los años, es “normal” la aparición de grasa localizada en muslos, vientre, cintura, glúteos y brazos, con la llegada de la menopausia al aumento de peso se suma una acumulación mayor de grasa en la zona abdominal. Una grasa diferente que necesita un tratamiento diferente, motivo por el que los laboratorios Clarins proponen 2 nuevos tratamientos corporales, uno para antes de los 50 años y otro a partir de los 50 años.

Antes de los 50 años: Masvelt Advanced

El nuevo gran descubrimiento de los Laboratorios Clarins es un microorganismo marino, encontrado a más de 2.700 metros de profundidad en el Océano Ártico, que permite remodelar los contornos del cuerpo. Este postbiótico o fermento ártico, se cultivó por procedimiento biotecnológico para desarrollar un extracto de gran eficacia.  Un microrganismo ultrarresistente a la temperatura fría, a la presión del agua, a la falta de luz. Sobrevive donde pocos sobrevivirían. Un nuevo extracto desarrollado que, por un lado, frena el transporte de grasa hacia las células grasas y, por otro lado, acelera la eliminación del exceso de grasa.

Masvelt Advanced, con un 96 % de ingredientes naturales, ofrece una triple eficacia remodelante gracias a extractos de origen marino, de celosía, de escabiosa bío y de cafeína que limitan el almacenamiento de la grasa y favorecen su eliminación. La eficacia reafirmante la proporciona el extracto de mitracarpus y la eficacia embellecedora es debida al extracto de aloe vera que hidrata y alisa la piel.

Después de 4 semanas, los muslos, brazos, vientre y cintura se afinan. Se nota una disminución 0,9 cm en el perímetro del vientre. 

Para aumentar la eficacia del tratamiento Masvelt Advanced, Clarins desarrolla su método de aplicación mediante unos sencillos deslizamientos con presión. La textura es una crema generosa, untuosa y confortable que favorece el auto masaje. Deposita en la piel un velo no pegajoso que permite vestirse de inmediato.

Masvelt Advanced. Precio recomendado* 64,00 €

A partir de los 50 años: Multi Intensive Ventre et Taille

Está compuesto de un 94 % de ingredientes naturales. Con el fin de contrarrestar los efectos de las modificaciones hormonales en el cuerpo Mutli Intensive Ventre et Taille actúa contra la relajación cutánea y contribuye a remodelar el vientre y la cintura para devolverles un contorno armonioso.

A partir de los 50 años, se incrementa una enzima llamada 11B-HSD responsable del aumento de grasa en la zona abdominal y en la cintura. Los Laboratorios Clarins han elegido el activo de la cryptormeria bío que procede de las yemas del cedro de Japón ricas en vitaminas y minerales. Disminuye el almacenamiento de grasa para que la cintura se note más delgada y el vientre en mejor forma. La cafeína refuerza la acción lipolítica de la cryptomeria. El mitracarpus bío y el harungana bío reafirman la piel. El aloe vera hidrata la piel y el escualeno vegetal y la manteca de karité la nutren. Esta se nota cada día más tersa. 

Después de 4 semanas de utilización, 100% de las mujeres afirman que su piel está más firme, que su cintura se ha reducido en un -1,7 cm. Notan una reducción de un -1,9 cm en el perímetro en su vientre y notan una mejora de un 25 % en la calidad de su piel.

Clarins ofrece un método de aplicación sencillo para incrementar la eficacia del tratamiento. La textura bálsamo en aceite nutritiva y tensora facilita el método de auto modelado que permite tonificar y aligerar la silueta.

Consejos Clarins: hacer abdominales siempre usando la respiración, trabajar los glúteos y muslos mediante la realización de sentadillas. La natación es un deporte completo e ideal para mantener un bonito cuerpo. Se aconseja adoptar una alimentación variada y equilibrada. También es importante mimarse de vez en cuando en una cabina Clarins con el tratamiento de 60 minutos llamado “Experto Silueta” que utiliza los tratamientos Clarins PRO. El tratamiento en cabina drena los tejidos, reactiva la circulación para afinar, remodelar la silueta y recobrar una piel lisa y flexible. 

Multi Intensive Ventre et Taille. Precio recomendado* 84,00

More from Ana María Ferrer
¿Feliz Navidad?
Alegría, generosidad, tristeza, añoranza… Estas fechas producen diferentes emociones. Permítete sentir lo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *