Double Serum: el mejor regalo para tu piel

Espejito, espejito, ¿quién es la más bella de esta Navidad? Tú, no lo dudes (si cuentas con Double Serum). Porque sea como sea tu piel, hombre o mujer, de 25 o 50 años, el best seller de Clarins se cuela en nuestra lista de deseos para estas fiestas. ¡Y lucir radiante!

Pocos productos antiedad pueden presumir de lanzar su octava generación. Pero Double Serum, lo hace. Porque su fórmula, mejorada año tras año por el equipo de investigación de Clarins, ha logrado un tratamiento transversal en el cuidado de la piel que no entiende de sexo, etnia ni edad. Un cuidado intensivo en formato sérum con una textura ligera, no grasa, con 5 extractos icono de la generación anterior, 15 innovaciones vegetales procedentes de los últimos 4 años de la investigación anti-edad de los Laboratorios Clarins y el descubrimiento de un nuevo extracto clave en la juventud de la piel.

Avance cosmético que toma como premisa un nuevo descubrimiento científico por parte de los Laboratorios Clarins: las células son capaces de “oir”.  Escuchan mensajes provenientes de su entorno celular. Y precisamente la Turmerona aumenta esta capacidad de escucha para combatir eficazmente el envejecimiento de la piel y así optimizar el funcionamiento de las 5 funciones vitales de la piel: regeneración, oxigenación, nutrición, hidratación y protección.

Su doble fórmula, prioriza los activos bio y con certificación de comercio justo en un sorprendente nuevo frasco doble de alta tecnología y eco-concebido. Precio recomendado: 88 € (30 ml.) y 115 € (50 ml.).

More from Ana María Ferrer
En Navidad, que suba el color
Después de la II Guerra Mundial se dispararon las ventas de rouge...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.