Ecstasy de Palomo Spain revoluciona la filosofía de la firma

Ecstasy de Palomo Spain llega para cambiar una de las reglas que han definido a la marca durante años. ¡Bienvenidos sean los fits adaptados para hombre y mujer!

El primer drop de la colección Ecstasy AW20 de Palomo Spain está disponible desde hoy a través del e-shop del diseñador. Por primera vez en la historia de la marca, se presenta con hits adaptados para hombre y mujer. 

Como siempre ha afirmado el diseñador cordobés, las prendas tienen irremediablemente un tipo de “género” dado por los fits de sus patrones, que han de ajustarse a las proporciones corporales. No obstante, la estética debe ser libre de cualquier serie de características. El tradicional binomio de géneros entendido a través de la teoría de opuestos ya no tiene cabida en la sociedad actual. Por eso, la colección Ecstasy se presenta tanto para chicos como para chicas. 

La colección, presentada el pasado mes de enero durante la Paris Fashion Week, se inspira en el concepto del Éxtasis visto desde dos perspectivas diferentes: la religiosa y mística, con referencias católicas y a la obra de “El Greco”, y la física, con los estupefacientes y las naves. 

Las siluetas históricas extremas, firma de la casa, se mezclan con un enfoque mucho más urbano, fresco y nuevo para Palomo, con opciones como pantalones coloridos y estampados con detalles reflectantes. 

Related Post

Written By
More from Selma Escalona
Desigual y Ecoalf: el reflejo de un nuevo consumidor
Deaigual se une a Ecoalf en una nueva colección cápsula con prendas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.