Imprescindibles si viajas este verano a Ibiza: hoteles, restaurantes y ocio

¿Viajas este verano a Ibiza? Conoce nuestras recomendaciones. Dónde alojarte, cenar o tomar algo en los sitios más espectaculares de la isla

Restaurantes

En el corazón de Ibiza de Santa Gertrudis, desde su apertura en 2018 se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores restaurantes de la isla este verano. Se trata de Finca la Plaza, y este año presenta un menú lleno de fantasía inspirado en la flora y la fauna local. Si eres muy de playa, no dejes de visitar Beachhouse Ibiza, situado en la idílica Playa d’en Bossa. Ofrece comida contemporánea con un ambiente bohemio. Beachouse es un lugar idílico que cobra vida a través de rituales diarios, desde clases de yoga y desayunos revitalizantes hasta almuerzos y cenas bajo las estrellas.

Para los más foodies: el primer restaurante de hotel de Ibiza con estrella MICHELIN y dos soles Repsol. La Gaia by Oscar Molina. Presenta una sofisticada propuesta culinaria que destaca la calidad de los recursos naturales de Ibiza. Y por último, ZUMA, cuya galardonada cocina japonesa contemporánea ha reinventado el concepto de cocina asiática, llega a Ibiza en su primer pop-up de la isla mediterránea. Nacido desde la magnificencia londinense, este icónico restaurante que refleja a la perfección el concepto Izakaya.

Hoteles

Alójate en pleno corazón del puerto ibicenco. Un hotel con más de 5.000 m² de zonas exteriores y dos exclusivas piscinas. Se trata del Ibiza Gran Hotel, formado por un total de 189 suites de lujo que potencian su culto al bienestar a través de las cuatro zonas del Open Spa y culmina el placer con la singularidad de sus cuatro espacios gastronómicos. Y para los que buscan algo más íntimo, MIKASA, un hotel boutique con unas incomparables vistas de la Marina de Ibiza y del Dalt Vila. Cuenta con una azotea y un restaurante veggie.

Ocio y relajación

Un local de 3.000 metros2 que se ha convertido ya en la apertura más esperada de la isla y que ha sido meticulosamente diseñado por el galardonado estudio de diseño parisino Laleh Assefi. El Club Chinois está inspirado en los decadentes pero inicuos clubes de jazz del Shanghái de los años 30 y proporciona una experiencia de inmersión a los juerguistas de la más alta calidad. Si buscas algo más diurno, OKU Hotel cuenta con brunch cada domingo, llenos de música con DJs en directo, shows y más sorpresas, todo acompañado con la magia de la efervescencia Moët & Chandon.

Y para los que buscan mimarse buscando un momento de relajación, Open Spa Ibiza Gran Hotel lo consigue a través de la suavidad y el tacto de sus profesionales que se encargan de garantizar un cuidado completo a cada cliente en sus cuatro zonas que se complementan entre sí: Rituals (terapias y tratamientos), Aqua (Spa), Fitness (gym) y Beauty (Hair & Nails Salon). Embarcarse en su experiencia y adentrarse en sus más de 1.300 m² hará al visitante renovar todas sus energías.

More from Carmela Gonzalez
Las fundas perfectas para llevar tu Smartphone de festival
El verano viene siempre de la mano de los festivales. No te...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.