El romanticismo veraniego de Salsa

La firma portuguesa especializada en denim con los jeans que mejor sientan del mundo, llegan con su nueva colección para románticas empedernidas.  Un toque de delicadeza para renovar nuestro verano…¡y nuestro armario!

Bajo el nombre de “House on the prairie”, esta mini colección está protagonizada por la fuerza de las prendas femeninas. Predominan las prendas vaporosas inspiradas en ropa de trabajo, consiguiendo la mejor combinación entre lo vintage y la actualidad. 

Destacan las blusas femeninas, con tejidos delicados, los vestidos fluidos y la presencia de estampados florales de estilo clásico. En la colección masculina destacan los colores neutros como los beiges, marrones, verdes.. así como azules que representen el cielo. También se incluyen tonos más atrevidos como los frambuesa o los rosados que simulan la luz del atardecer. Estos subtonos remiten a las calurosas de tarde de verano y los espacios naturales. Prendas dulces y otras con fuerte carácter componen una colección fácil de incluir en nuestros looks veraniegos.

Como inspiración sus diseñadores han tomado las distintas tonalidades del cielo, acuñando la tendencia de los desteñidos. El objetivo era buscar un desteñido natural por el sol o por los lavados. La colección combina propiedades técnicas, y diseños que buscan combinar tendencias y máximo confort y calidad. ¿Quieres comprarla? Descubre todos los detalles de esta colección, que representa una armonía con la naturaleza en su web. 

Related Post

Written By
More from Selma Escalona
Los nuevos tejidos de la NASA saltan a la pasarela 080
Una de las primeras firmas de moda pioneras en elaborar su colección...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.