«Estate Diversa», la nueva y divertida colección de Sofia Peralta

¿Buscas unos tacones coloridos para esta primavera? Entonces, la nueva colección SS23 de la firma española Sofia Peralta no pude faltar en tu armario. Su cuarta colección de calzado se caracteriza por unos diseños originales y, ¡siempre alegres!

La primavera ya está aquí y es hora de llenar de color tus outfits. Rosas, rojos, azules… A partir de marzo, todo es posible. Y en tus pies no iba a ser menos. Es por eso que la nueva firma de ropa y calzado española Sofia Peralta apuesta por el color en su nueva colección. La campaña SS23 nos presenta una variedad de modelos diferentes, desde trenzados en metalizados, terciopelos de diversos colores, tacones diferentes como el metacrilato en color humo, vinilos o combinación de texturas entre otros, haciendo de ello una colección llena de alegría, divertida y diferente.

Los colores son uno de los grandes protagonistas de la firma, abarcando un amplio abanico desde azules, verdes, metalizados, rosas, morados, naranjas entre otros. El equilibrio entre diseño, tendencia y personalidad es lo que define la marca.

Otro de los elementos importantes a destacar es la elección de materiales, colaborando con las mejores casas de materia prima españolas e italianas, como charoles, espejos, napas, vinilos, terciopelos, adornos en metacrilato entre otros. 

Para la marca es muy importante la innovación y marcar la diferencia de las demás marcas españolas, creando una armonía entre el diseño, tendencia, versatilidad y practicidad de cada colección que se presenta. 

Colección SS23 Sofia Peralta | Desde 90 €

Toda la colección es fabricada en España, prestando atención a los acabados y al detalle en cada uno de los modelos seleccionados para su venta en tiendas multimarcas de España, Portugal y Francia específicamente en Galerías Lafayette. ¿A qué esperas para ir a por uno de los aciertos seguros de la temporada?

Written By
More from Sara Menacho
Regalos para declararse «self-love» en San Valentín
Es hora de autocuidarse y darte ese capricho que llevas tanto tiempo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.