La collab de Kim Kardashian, Fendi x Skims

Convierte en oro todo lo que toca y ha revolucionado el mundo beauty con su figura despampanante. Hablamos de la Kardashian por excelencia: Kim. Ahora, su marca personal se une a la casa italiana para lanzar una colección cápsula exclusiva: Fendi x Skims.

No es apta para aquellas a las que no les gusta ir apretadas, y es que bajo la dirección de Kim Jones y Kim Kardashian West, Fendi x Skims estrenan una colección fiel a la tendencia #secondskin. Así, une los códigos estéticos de las respectivas marcas para crear un armario cápsula para la mujer moderna.

«La idea de la colaboración surgió cuando mi equipo y yo estábamos sentados alrededor de una mesa en el estudio en Roma»,explica Jones. De repente, todas las mujeres se quedaron en silencio y comenzaron a mirar sus teléfonos. No sabía lo que estaba pasando, pero estaban esperando el lanzamiento de la nueva colección Skims. Fue entonces cuando pensé: hagamos algo juntos».

Esta basada en bocetos de una colección de archivo de Fendi presentada por primera vez por Karl Lagerfeld en 1979 que situó el foco en tops tubo retorcidos, colores pop y fajas apretadas. Así, la cápsula combina el enfoque en el ajuste y la forma por la que SKIMS es conocido, transportando tanto al pasado como al presente del universo Fendi.

La misión de la marca de Kim Kardashian es crear soluciones para todas las mujeres se refleja directamente en la casa italiana «Mi Fendi trata de crear algo para cada mujer, cada forma diferente, y eso también es algo en el corazón de Skims»,explica Kim Jones. Kim Kardashian West está haciendo mucho para celebrar la inclusión, incluido su admirable trabajo con la justicia social en Estados Unidos, y como mujer trabajadora con una familia, se esfuerza constantemente por hacer lo mejor que puede. Estos valores son algo para celebrar«.

La colección Fendi x Skims está ya disponible  en www.fendiskims.com y estará disponible en tiendas físicas y puntos de venta autorizados.

More from Ana María Ferrer
Ya está en Madrid la fiesta (más emblemática) de la cerveza: Oktoberfest
¿Te gusta la cerveza? Sabemos que es difícil encontrar un no por...
Read More
0 replies on “La collab de Kim Kardashian, Fendi x Skims”