“Verse guapa y sentirse guapa. Sentirse mejor y sentirse más fuerte“ es el lema del nuevo taller de Sephora

Debemos trabajar en nosotras mismas, porque somos todoterreno y capaces de todo. Es por eso que Sephora, a través de la iniciativa “Beauty classes for confidence” colabora con la AECC para ayudar a las pacientes oncológicas a verse mejor a través de la cosmética.

El lema es verse guapa y sentirse guapa. Sentirse mejor y sentirse más fuerte. Esa es la meta de los talleres Beauty Classes For Confidence de Sephora. Para contribuir a una causa tan profunda y necesaria como esta, la marca ha decidido colaborar con la Asociación Española Contra El Cáncer.

En estos talleres, los Beauty Teams de Sephora, participan marcas como M2Beauté, Avène y Urban Decay (todas, avaladas para pieles sensibles), y se imparten talleres para abordar y mejorar los aspectos visibles de los tratamientos contra el cáncer.

Son clases prácticas de 90 minutos, y lo mejor es que son gratuitos y se gestionan a través del programa Be You de la AECC. En ellos, las pacientes podrán aprender cómo cuidar su piel durante los tratamientos de quimio– y radioterapia, disimular los efectos de los mismos y conseguir un aspecto natural. Porque para verse guapa hay que sentirse guapa. Y porque para sentirse mejor, hay que ser fuerte.

Related Post

More from Lauren Izquierdo
Zity, un paseo por la Nueva Madrid
Para aquellos que decidan pasar el verano en la capital la compañía de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.