Anillos coloridos, en tamaño maxi y nada discretos, así es la tendencia que arrasa este verano y que viene directa de los años 2000.
Desde la popularización de TikTok, la aplicación se ha posicionado como una de las más influyentes y difusoras en cuestión de modas y tendencias. Se podría decir que es toda una trendsetter. Los creadores de contenido de moda y belleza nos enseñan la tendencia que arrasa cada temporada y cómo llevarla.
En cuestión de moda las masterclass que podemos encontrar en TikTok son infinitas, desde cómo combinar prendas, cómo customizarlas y hacerlas más nuestras, o cómo hacer tus propias joyas y accesorios. El DIY (Do It Yourself) continúa de moda y lo hemos visto de vuelta en pendientes y anillos de resina, la sencilla técnica para diseñar y hornear tu propia bisutería en casa.
Este año es un revival por completo de la década de los 2000, donde se popularizaron los clay rings o anillos de resina. Esos anillos de colores vivos que llenaron nuestras manos y que han vuelto para hacerlo de nuevo este verano.
Para los que no estéis preparados para un DIY, la firma de bisutería española Joys tiene todos los modelos que desearás llevar desde ya y cubrir tus manos de colores al más puro estilo candy. Los colores pastel predominan en estos modelos que parecen sacados de tu infancia y que los puedes encontrar en Perfumerías Primor.
Se llevan de todos los colores juntos, nada de combinaciones o color block, cuantos más, mejor. Y, por supuesto, en las dos manos desde el pulgar hasta el meñique. Los clay rings se llevan en tamaño maxi ya que si por algo destaca esta tendencia es por la ausencia de minimalismo y discreción. Es sin lugar a dudas una de las tendencias más coloridas y divertidas de este verano, y además, gracias a sus colores flúor potencian el bronceado. ¿A qué esperas para llenarte las manos de clay rings?