La nueva colección de Alta Joyería, Dior Print

Dior da vida a la idea de «dibujar impresiones en joyas» en su nueva colección de alta joyería presentada en un evento excepcional el 4 de junio en el Grand Hotel Timeo de Taormina, en Sicilia.

Las 137 piezas -de Victoire de Castellane- celebran sublimemente el arte de la alta costura a través de una gala poética. Los estampados Liberty, los cuadros, las rayas y el tie-dye se encuentran entre los motivos ultrapreciosos de la nueva colección de alta joyería de Dior. Cada motivo estampado se concibe como una tela en miniatura, con la mano del modisto visible en pendientes de corte aparentemente nítido, ondulaciones en forma de cinta que forman gargantillas y plastrones, y adornos florales adornos transpuestos en anillos y collares.

Estas preciosas creaciones que conforman la nueva colección de alta joyería de Dior, dan una tercera dimensión al poder de los estampados y los patrones, revelándose junto a las siluetas de alta costura imaginadas por Maria Grazia Chiuri a través de una onírica doble puesta en escena. Durante el cóctel, unos animados cuadros inspirados en la antigüedad resaltaron los largos vestidos blancos que reinventan la técnica del peplum.

A la cena, le siguió un mágico desfile en el que el terciopelo en trampantojo y los bordados que evocan el encaje y el guipur animaron atrevidos modelos, mientras que la mezcla de motivos estampados rebosantes de pedrería multicolor fue nada menos que espectacular. El encantador desfile fue una verdadera combinación de la elegancia parisina con la dolce vita italiana. 

More from Carmela Gonzalez
Dsquared2 presenta una nueva colección en colaboración con Invicta
La colección cápsula fruto de esta colaboración se lanzará en agosto de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.