Latigazo: el dinner show que te dejará con la boca abierta

Por su explosiva propuesta de sabores de su chef Jorge Rodríguez, por sus inesperados cócteles de autor y por su puesta en escena. Latigazo se suma a la propuesta madrileña de dinner show y lo hace con todo el atrevimiento de un restaurante peruano-japonés.

Al pasar por la puerta algunos dudarán. ¿Es un restaurante? ¿Quizá un bar de copas? Porque dentro la cena (y la fiesta) está servida. Lo que no muchos esperan es que Latigazo se trate de una experiencia gastronómica única, propuesta de su chef Jorge Rodríguez, que apuesta por lo mejor de la cocina nikkei acompañada por una sorprendente coreografía y puesta en escena. ¿La idea? Más que disfrutar de un manjar, que también lo es, vivir una experiencia inolvidable.

Es la carta de presentación de Latigazo (c/ Ingantas, 28) un dinner show que combina elegancia y entretenimiento en un ambiente exclusivo, fino y exquisito. En el menú, no puedes dejar de probar uno de sus ceviches –tienen cuatro diferentes–, así como la Causa Nikei, que desde la presentación se muestra diferente. Entre sus propuestas de rolls, Makimono (con solomillo, langostino, alga nori, aguacate, chimichurri, anticuchera y chalaquita) es sin duda nuestro favorito. Eso sí, si lo que buscas es un plato más contundente, su Gohan Nikei (cerdito crocante, arroz jazmín, berenjena chica y tirabeques al wok, plátano frito, brotes de soja y char siu de maracuyá) así como Kaen (solomillo de ternera, salsa oriental, Shitakes y pack choy al wok) son una delicia. ¿De postre? Konkonattsu es uno de sus imprescindibles, con el que reinventa el mítico «tres leches» con helado de coco y flores.

Un espacio donde no solo la gastronomía peruano-japonesa y los soberbios cócteles de autor serán los protagonistas, también las distintas performances temáticas diseñados por Toni Espinosa, uno de los coreógrafos y director artístico más importante del territorio nacional quien actualmente es el coreógrafo de la próxima serie de televisión “Upa Next”, y el encargado, además, de recientes puestas en escena como Billy Elliot, Grease y Matilda. El show, creado en exclusiva para el local, cuenta con cuatro bailarines que amenizan las noches de miércoles a domingo.

More from Ana María Ferrer
Con mucho orgullo (en clave beauty)
Se acerca uno de los fines de semana más esperados – y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.