Jessica Goicochea protagoniza la colección swimwear más atractiva de Lefties

FRIENDS OF LEFTIES SWIMWEAR COLLECTION SS’22 es la nueva propuesta en ropa de baño que presenta Lefties. Es una colección protagonizada por la influencer y modelo Jessica Goicoechea. Jessica cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, y comparte la misma filosofía y visión de la moda que Lefties, formando así una dupla perfecta.

Lefties presenta la propuesta swimwear más sugerente y atrevida del verano. Bikinis y bañadores que incluyen detalles de plena actualidad como los escotes asimétricos o las braguitas de tiro alto, con escote halter y detalles en ‘cut-out’. Indiscutiblemente, se convertirán en los favoritos de la temporada para llevar tanto en looks de ‘street style’ como en la playa.

Es una colección donde encontraremos las tendencias más atrevidas y sexys del momento en moda de baño. Por esta razón, es la colección que llevarás cada día en la playa o la piscina disfrutando del sol y del mar en los cálidos días de verano. Este año no te hará falta investigar qué tendencias vas a querer llevar, ya que en Lefties las encontrarás absolutamente todas.

Marta Lozano, Teresa Andrés, Mery Turiel, Rocio Osorno, Belen Hostalet o Gigi Vives, son algunas de las influencers españolas que han sido protagonistas de los editoriales de moda #friendsoflefties. En esta ocasión, Jessica Goicoechea, es la imagen de una arrebatadora colección de bañadores y bikinis con grandes aberturas y cortes muy sugerentes, piezas multiposición y colores muy brillantes y metálicos. En definitiva, FRIENDS OF LEFTIES SWIMWEAR COLLECTION SS’22 ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación.

Written By
More from María Álamo
Aristocrazy triunfa con su última campaña ‘Madrileñas’
Madrid es mucho más que una ciudad. Es un estilo de vida....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.