MODA Tendencias

CUSTOM LAB X CAROLINA LINDBERG

Si hay algo que nos vuelve locas son las ediciones limitadas y, en esta ocasión, el protagonista es Bershka con su recién estrenado Custom Lab. Una innovadora propuesta de personalización de prendas y accesorios que busca apoyar la co-creación.

Queremos ser diferentes, diferenciarnos. Mostrar una pequeña parte de «nuestro yo» al universo. Y la mejor forma de conseguirlo es a través de la personalización. Un concepto que Bershka ha querido desarrollar con un concepto innovador que estrena con Custom Lab x Carolina Lindberg. Una sinergia entre la Visual Artist afincada entre Madrid y Londres cuyo universo creativo, originalmente influenciado por la subcultura del graffiti, ha derivado en su personal lenguaje visual contemporáneo. En otras palabras, ha hecho suyo lo popular y, explorando diferentes técnicas, ha creado su propio discurso artístico.

Custom Lab x Carolina Lindberg nos introduce en el universo de las opciones de embroidery –lo que seguramente nuestras madres hubieran identificado antes como «parches»–, con una serie de motivos gráficos creados en colaboración con Carolina que desde ya mismo puedes incluir en tus prendas y accesorios favoritos de Bershka. Si tú también quieres tener un pedacito del arte de Carolina Lindberg en tu armario, solo tienes que entrar en el apartado de CUSTOM LAB a través de la app de Bershka, escoger la prenda, el motivo gráfico y/o estampado que más te represente ¡y listo!