Dime que me quieres mucho, pero también dime que me quieres mimar (un poquito). Los “te quiero” no dichos se pierden en el infinito, los que se expresan con cariño se guardan para siempre. Las joyas regaladas se cuidan con más amor, las “no dadas” nunca serán conservadas.
Un accesorio marca la diferencia de todos los looks, un “te quiero” marca la diferencia de cualquier relación.La pequeña marca de joyería dime que me quieres, lanza una colección de joyas inspiradas en la costa mediterránea y en el fondo marino. En verano, con la piel al descubierto sientan mejor los accesorios y más cuando son de este estilo. Es muy especial abrir el joyero y tener piezas con inspiración veraniega, que pegan con todos los conjuntos.
El nacimiento de un “te quiero”
Dime que me quieres es una marca de joyería artesanal made in Spain creada en 2012 por Eva Verdeal. Este verano lanza una colección repleta de piezas con las que sumergirse en el verano. Las joyas tienen una temática veraniega con caracolas, peces, corales, estrellas de mar…
La costa mediterránea nos trae collares, brazaletes y pendientes salpicados por el mar. Todas estas novedades conquistarán los joyeros en forma de toda una oleada de piezas de deseo. Es una corriente perfecta e ideal para la época estival.
Dime que me quieres tiene un gran conocimiento del sector y eso sumado a su inquietud por el mundo del emprendimiento, generan una explosión de creatividad. La emprendedora refuerza su búsqueda de un nuevo rumbo laboral después de ser madre y esto da como resultado el nacimiento de Dime que me quieres.
Tras iniciar su proyecto creando joyas personalizables, comienza a incorporar también sus propios diseños, inspirados en la naturaleza, el arte, lo vintage… Así nace Dime que me quieres, una marca que desprende romanticismo, feminidad y exclusividad, pero también actualidad, sin perder de vista las últimas tendencias.
La personalidad propia de la marca la hace ser muy diferente y por lo tanto, única. La opción de personalización, la producción en España, la calidad del producto, el cuidado en el detalle y la excelencia en la experiencia de compra de principio a fin son sus principales valores diferenciales.