La edición limitada de Kenny Scharf x Pull&Bear

Este año la primavera viene más cargada de color que nunca y nos encanta. Los básicos neutros están muy bien pero es el momento de sacar las prendas más vivas y menos desapercibidas del armario. Pull&Bear te hace el trabajo más fácil con la colección urbana de edición limitada en tributo a las obras de Kenny Scharf. ¡Una oportunidad para vestir la moda de lujo con rollazo!

El artista, conocido por sus murales, instalaciones, esculturas y diseños en diversos ámbitos, fue uno de los protagonistas en la escena artística del East Village de Nueva York en los años 80. Tras haber colaborado con los logos más emblemáticos del mundo de la moda de lujo, es internacionalmente reconocido por sus coloridas creaciones con inspiración grafiti. Ahora se estrena con Pull&Bear para crear una cápsula de edición limitada cubierta con prints de sus representativas obras.

En la sección de chica, la propuesta incluye prendas clave como la chaqueta tipo coach de nylon y el pantalón denim, ambos con estampados all over. Además, destaca la camiseta con la reinterpretación del logo de Pull&Bear que Kenny Scharf ha creado en exclusiva para esta colaboración.

La colección de chico despliega camisas de viscosa con prints all over, total looks de sudadera con capucha y pantalón jogging, así como sobrecamisas tipo worker o camisetas de algodón con obras de Kenny Scharf estampadas.

En cuanto a los accesorios, destacan las gorrasbucket hats, calcetines y bolsos tipo bandolera y tote bags. Además, el logo de Pull&Bear que Kenny Scharf ha creado en exclusiva tendrá presencia en los escaparates de las principales tiendas de todo el mundo.

Related Post

More from Nazaret Rodríguez Pérez
5 ideas para regalar el Día del Padre
El 19 de marzo es el Día del Padre y, para recordarle...
Read More
0 replies on “La edición limitada de Kenny Scharf x Pull&Bear”