El corazón de Marrakech, escenario de la nueva campaña de Pepe Jeans London

La icónica marca británica se embarca en una inesperada aventura al corazón de Marruecos. Bajo el calor del sol primaveral, un grupo de amigos se dispone a conocer la exquisita y vibrante cultura local.

Rodada en la soleada Marrakech, descubrimos la nueva colección Primavera-Verano ’23 de Pepe Jeans London en una emocionante campaña dirigida por Hans Neumann. Una colección que viene cargada de tonalidades neutras y tejidos frescos para enfrentarse al calor que viene en los próximos meses.

El punto culminante de su viaje es un recorrido por el desierto del Sáhara, con parada en un glamping donde tendrán la oportunidad de relajarse sin perder el estilo. ¿Qué mejor telón de fondo que pleno corazón de Marruecos para presentar las prendas ligeras y holgadas claves de la nueva colección Primavera-Verano ’23?

La colección de esta temporada incluye las prendas perfectas para hacer frente al creciente calor. En la sección femenina encontramos ligeros y etéreos vestidos, tops holgados y cómodos shorts en tejidos transpirables como el lino y el algodón.

Inspirada en las dunas, la paleta de colores está dominada por tonos naturales de crudo y naranja suave que se funden con el paisaje y combinan a la perfección con el denim. De esta manera, el universo de moda masculino de Pepe Jeans se llena de pantalones chinos en color verde safari, camisas de lino y jerseys de algodón o sandalias de ante.

La campaña de Primavera-Verano de este año aprovecha la belleza de Marrakech para mostrar una emocionante gama de estilos femeninos y masculinos. A medida que suben las temperaturas, éstas son las prendas que mantendrán a la gente fresca y con un estilo impecable.

Pepe Jeans London nació en la icónica calle Portobello Road en 1973. Hoy, 49 años después, la marca sigue dedicada a su mantra inicial y su compromiso creando la mejor moda denim del planeta. La diversidad y el eclecticismo único, el extraordinario crisol y la mezcla de culturas que define la ciudad de Londres también define la personalidad de Pepe Jeans, y sigue siendo su inspiración constante en las colecciones denim para mujer, hombre y niños.

Música, cultura, moda, Londres y denim… de eso trata Pepe Jeans. Y, ahora también, Marrakech.

Written By
More from Sara Menacho
UNOde50 reinterpreta su icónico clavo en la colección CURIOUS
La nueva colección de UNOde50, profundiza en la curiosidad. Un atributo en...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *