El mejor marisco de Madrid lo encontrarás en El Cantábrico

Fundado en 1948 y dirigido por la familia Amorós, El Cantábrico lo tiene todo para ser uno de esos bares “de toda la vida” en los que ir a tomar el aperitivo o quedar después del trabajo. Cañas, vinitos y el mejor marisco de Madrid son siempre un acierto aseguro.

Un bar de los de siempre. Es lo que mejor define el ambiente de Marisquería El Cantábrico. Gente del barrio (y foráneos, que aquí todos son bien recibidos) disfrutan de su cervecita en barra o de unos de sus vinos, con una carta muy cortita pero bien escogida. Tener mesa, quizá sea más complicado. Pero los afortunados saben que lo van a probar es canela fina. El mejor marisco de Madrid, sin duda, está en El Cantábrico. Y de ello se encarga la familia Amorós desde que abrirera sus puertas en 1948.

Más de 70 años más tardes, es la tercera generación quien está al frente y selecciona los mejores productos del mar. Mariscos de la mejor calidad que cuecen a diario o se ofrecen al natural con una carta donde no fallan sus gambas, centollos, cañaillas y, por supuesto, sus riquísimos boquerones en vinagre. Eso sí, no tienen ni postres ni cafés.

Mariquería El Cantábrico es un local de los de siempre situado en el barrio de Salamanca, en la calle Padilla 30, que cuenta con una clientela tan fiel como selecta, punto de encuentro habitual de políticos, empresarios y famosos de todos los campos.

Precio medio: 40 €.

More from Ana María Ferrer
¿Flequillo fuera de control?
Calma, sabemos cómo solucionarlo. Eduardo Sánchez nos explica qué hacer –y qué...
Read More
0 replies on “El mejor marisco de Madrid lo encontrarás en El Cantábrico”