Indomable. Llena de energía y optimismo

Igual que tú. Indomable. Es la nueva colección de UNOde50, que presenta José Azulay, pionero en la fusión de ARTE y JOYA y director creativo de la firma española.

INDOMABLE (INDOMABLE), es la nueva colección de UNOde50 de la que ya queremos todo, todo y todo. Se inspira en la voluntad y obsesión del artesano por domar el material que tiene entre sus manos. Transforma una idea abstracta en tangible, la deforma al hacerla realidad en su paso de idea a materia. Una colección que transmite la esencia de la marca y su alma artesanal. Un guiño para recordarnos que cada una de sus joyas se elabora como siempre, una a una, a mano y desde su taller de Madrid.

Un espíritu indomable, de aristas redondeadas e irregulares como la propia vida y lo hace a través de cinco cápsulas: Freedom (libélulas),Savage (corazones irregulares), Ectasy (cristales), Thread of life (reinterpretación de sus icónicos agujas y botones) y Glam (eslabones).

LIBERTAD (Freedom)

El batir de alas infinito de la libélula protagoniza la primera cápsula de esta colección. Joyas envolventes inspiradas en la libélula y su sorprendente capacidad de mantener el equilibrio y moverse en todas las direcciones. Una alegoría de sabiduría y madurez a través de piezas icónicas bañadas en oro y plata delicadamente combinadas con pequeños cristales y cuero.

SALVAJE (Savage)

Cápsula para San Valentín que representa el amor sin corazas. No existen atajos para nuestros sueños si nuestros miedos nos paralizan. Piezas llenas de coraje y corazón con un toque rojo de color que representan la voluntad de amar indomable y audaz.

ECSTASY (Éxtasis)

Maestro de la contradicción y experto en romper lo prohibido.  Propuestas que expresan el indomable delirio de nuestro ser. Elegantes joyas en oro y plata con exclusivos cristales de Swarovski en color azul mar.

THREAD OF LIFE (Hilo de vida)

Motivaciones arraigadas en nuestro yo más profundo, que nos construyen, unen e hilvanan.Joyas con la aguja y el botón como protagonistas que transmiten fuerza y esperanza. Formas con toda la esencia de marca, acostumbrada a transformar elementos cotidianos en pequeñas obras de arte.

GLAM (Glam)

Prueba de un mundo que arde y renace continuamente como fénix mitológico, Las joyas de esta última línea lucen como una llama indomable de elegancia y sofisticación.Eslabones, formas rígidas y motivos animales en modernas y estilosas piezas bañadas en oro y plata combinadas con el característico cuero de la firma

More from Ana María Ferrer
En Madrid no hay playa…, pero sí terrazas
¿Estás en Madrid en el mes de agosto? Sea porque aún no...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.