Indomable. Llena de energía y optimismo

Igual que tú. Indomable. Es la nueva colección de UNOde50, que presenta José Azulay, pionero en la fusión de ARTE y JOYA y director creativo de la firma española.

INDOMABLE (INDOMABLE), es la nueva colección de UNOde50 de la que ya queremos todo, todo y todo. Se inspira en la voluntad y obsesión del artesano por domar el material que tiene entre sus manos. Transforma una idea abstracta en tangible, la deforma al hacerla realidad en su paso de idea a materia. Una colección que transmite la esencia de la marca y su alma artesanal. Un guiño para recordarnos que cada una de sus joyas se elabora como siempre, una a una, a mano y desde su taller de Madrid.

Un espíritu indomable, de aristas redondeadas e irregulares como la propia vida y lo hace a través de cinco cápsulas: Freedom (libélulas),Savage (corazones irregulares), Ectasy (cristales), Thread of life (reinterpretación de sus icónicos agujas y botones) y Glam (eslabones).

LIBERTAD (Freedom)

El batir de alas infinito de la libélula protagoniza la primera cápsula de esta colección. Joyas envolventes inspiradas en la libélula y su sorprendente capacidad de mantener el equilibrio y moverse en todas las direcciones. Una alegoría de sabiduría y madurez a través de piezas icónicas bañadas en oro y plata delicadamente combinadas con pequeños cristales y cuero.

SALVAJE (Savage)

Cápsula para San Valentín que representa el amor sin corazas. No existen atajos para nuestros sueños si nuestros miedos nos paralizan. Piezas llenas de coraje y corazón con un toque rojo de color que representan la voluntad de amar indomable y audaz.

ECSTASY (Éxtasis)

Maestro de la contradicción y experto en romper lo prohibido.  Propuestas que expresan el indomable delirio de nuestro ser. Elegantes joyas en oro y plata con exclusivos cristales de Swarovski en color azul mar.

THREAD OF LIFE (Hilo de vida)

Motivaciones arraigadas en nuestro yo más profundo, que nos construyen, unen e hilvanan.Joyas con la aguja y el botón como protagonistas que transmiten fuerza y esperanza. Formas con toda la esencia de marca, acostumbrada a transformar elementos cotidianos en pequeñas obras de arte.

GLAM (Glam)

Prueba de un mundo que arde y renace continuamente como fénix mitológico, Las joyas de esta última línea lucen como una llama indomable de elegancia y sofisticación.Eslabones, formas rígidas y motivos animales en modernas y estilosas piezas bañadas en oro y plata combinadas con el característico cuero de la firma

More from Ana María Ferrer
Oteyza: Zagal y ajuste de códigos de la tradición a la vanguardia
Oteyza ha sido seleccionada una vez más por la Fédération de la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *