El chef Javier Aranda lanza Como Cabras. Un delivery que recopila los platos más emblemáticos de su trayectoria en Gaytán, estrella Michelin desde 2016 y en el gastrobar La Cabra.
Nadie dijo que el comer rico (muy rico) sin salir de casa no fuera posible. Más aún en pleno auge de los servicios de delivery. ¿La última incorporación? Como Cabras. La propuesta de Javier Aranda con algunos de sus platos más emblemáticos en Gaytán (estrella Michelín desde 2016) y La Cabra. En palabras del chef, «los más canallas y que mejor viajan».
Un nuevo servicio de delivery que funciona los jueves y viernes noche y los sábados y domingos todo el día. Disponible a través de la web www.chefjavieraranda.com y del perfil @comocabrastakeaway, da servicio a un amplio radio del centro y el norte de Madrid. Para una comida o un picoteo informal y con apenas un sencillo montaje, su propuesta permanecerá viva e irá variando.
No puede faltar algunos de los clásicos más demandados de su antiguo gastrobar La Cabra. Serían el croissant de cocochas al pilpil o el bocadillo de calamares a la inversa, una original propuesta a base de pan suflado relleno de mayonesa de lima y jalapeño con los aros de calamar de potera (unos a la andaluza y otros a la plancha) por fuera.
También hay platos icónicos de Gaytán, como la minihamburguesa de steak tartar con pan de tomate, el taco de pato Pekín. Este último, es uno de los pases del exitoso menú de 2018 en el que homenajeaba a la ruta de la seda y las especias; consiste en un taco de hoisin crujiente con confit de pato, pepino y puerro. Y todo sin olvidar la costilla de ternera, actualmente en carta. O su parte dulce, con la icónica torrija de La Cabra, de pan brioche, o una tarta de queso entera con seis raciones.