LOEWE presenta su nuevo Amazona 16 Square

LOEWE lanza una edición a pequeña escala de su icónico bolso Amazona, el Amazona 16 Square, diseñado para un estilo de vida moderno.

El nuevo bolso es la más reciente y pequeña incorporación a la familia de bolsos Amazona. El modelo tiene unas proporciones cuadradas y un tamaño mini. El Amazona 16 Square está preparado para llevar lo esencial (un teléfono, las llaves y una pequeña cartera). Ofrece funcionalidad a pequeña escala y un carácter casual y juvenil. Es la pieza clave de la precolección Otoño-Invierno 2022 de mujer, y aparece en la última campaña del fotógrafo Juergen Teller.

El Amazona se lanzó originalmente en 1975 y se inspiró en la nueva ola de mujeres que irrumpían en el mundo laboral. Su estilo práctico encarnaba nuevas ideas sobre la inclusión y la liberación. Relanzado en 2021 con una estética refinada y contemporánea, la línea incluye los modelos Amazona 28 y 23 de mayor tamaño, el Amazona 19 Square, y ahora da la bienvenida al Amazona 16 Square extra pequeño.

La edición en piel de ternera napa viene con una correa de jacquard y está disponible en cuatro colores: Negro clásico, Desierto cálido, Aguacate y Naranja, para un atrevido toque de temporada. La edición de jacquard Anagram cuenta con una correa de cuero y está disponible en azul marino, marrón y verde.

More from Carmela Gonzalez
La agenda cultural de Madrid en septiembre y octubre
Te presentamos la agenda cultural de la capital para los meses de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.