Nautica x Pull&Bear: la colección urbana de inspiración náutica

El estilo emblemático de Nautica se reinterpreta y aterriza en la ciudad.

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, presenta una nueva colección creada junto a Nautica, una de las firmas de lifestyle más conocidas del mundo. Se trata de una colaboración enfocada a los más jóvenes, que se sustenta sobre las últimas tendencias en moda urbana y música.

La colección Nautica x Pull&Bear está protagonizada por total looks que incluyen desde parkas y bermudas color block hasta chaquetas tipo canguro combinadas con pantalones cargo con formato desmontable. Algunas de las prendas más destacadas son los polos de manga larga con paneles multicolor, los total looks formados por shorts y sudaderas vintage y las camisetas con logotipos emblemáticos de la marca. Además, se incluyen dos piezas confeccionadas en tejido técnico ripstop.

A lo largo de toda la colección se incorporan elementos inspirados en alta mar como banderas, códigos náuticos y una paleta de tonos azul royal, verde, blanco y amarillo que rinde homenaje a los orígenes de Nautica. En prenda exterior, los chubasqueros bicolor en contraste con logo estampado están llamados a convertirse en todo un imprescindible. Además, la sección de accesorios incluye una selección de sneakers, sandalias pala, gorras y sombreros bucket.

La colección Nautica x Pull&Bear estará disponible en tiendas Pull&Bear y en web.

More from Carmela Gonzalez
Las fundas perfectas para llevar tu Smartphone de festival
El verano viene siempre de la mano de los festivales. No te...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.