MODA Tendencias

Jimmy Choo nos enamora con su nueva colección, (y no es de zapatos)

Está claro que lucir unos Jimmy Choo es un lujo. Y, ahora, no solo los podrás lucir en tus pies. Porque acaban de lanzar una colección de joyas y accesorios que personifica el glamour. Te lo contamos todo sobre ‘Jimmy Choo Jewellery’.

«Nuestros zapatos y bolsos se ven a menudo como artículos de joyería que adornan los pies, las muñecas y las manos, y la colección de joyas es una extensión natural de esto. Es una colección de piezas clave que se guardarán como un tesoro. Para mí, los elementos creativos más importantes de Jimmy Choo son la luz, la fantasía y la experiencia en el diseño, que se materializan en las distintas identidades que conforman nuestros códigos de diseño: cristales, perlas, monogramas y estrellas. La colección señala el ADN visual fundamental de nuestra marca. Nuestra esencia»- Sandra Choi.

Y con estas palabras, solo podíamos caer rendidos a sus nuevos diseños de joyas. Esta colección explora la extensión de estas identidades a través de pulseras, pendientes, collares, tobilleras y anillos. El cristal ha acompañado a Jimmy Choo desde el principio, subrayando así la identidad polifacética de Jimmy Choo, la marca como una joya. Capturando la luz, refractando y reflejando, el cristal es como un foco autónomo. Los pendientes JC STAR STUDS, elaborados en Italia en metal y con acabado dorado, tienen la forma de la emblemática estrella de Jimmy Choo y están decorados con cristales de Swarovski para darle un toque de glamour.

Asimismo, las perlas se han convertido en un nuevo leitmotiv de Jimmy Choo. Estas añaden una dosis de novedad y fantasía, jugando con la escala, la forma y la posición. De hecho, se pueden ver en toda la colección. Por un lado, el JC PEARL CUFF es un brazalete clásico acentuado con perlas de la firma y, por otro lado, el JC PEARL STUDS y el JC PEARL RING combinan la elegancia con la modernidad.

El JC MONOGRAMA se está convirtiendo rápidamente en el emblema de Jimmy Choo del siglo XXI, un patrón atemporal inspirado en el logotipo JC entrelazado, proporcionando un sello de autoridad para los estilos de la firma. El brazalete, JC ENAMEL, y el anillo, JC ENAMEL, son un ejemplo sorprendente de diseño atemporal. Estos han sido fabricados en Italia en metal con (un) acabado dorado y han sido revestidos de esmalte brillante con el monograma JC, que se ofrece en color naranja ámbar, negro, rosa flor, esmeralda y latte.

Además, esta colección toma prestadas las referencias del bolso BON BON, ya que los collares de cadena presentan el mismo diseño de ajuste de la longitud y los brazaletes se hacen eco del asa de la pulsera de la firma.