MODA Tendencias

Veja x Marni, las sneakers que querrás comprar

Veja x Marni presentan su colección, de la que nacen dos nuevos modelos que ya se encuentran a la venta. A través de esta asociación, ambas marcas ofrecen una original interpretación del calzado contemporáneo, retomando un diseño ligeramente nostálgico con una estética muy colorida e inspirada en el estilo DIY.


Si hay algo que nos encanta son las collab. Y Veja x Marni no podría ser menos. ¿El motivo? Con una visión muy cuidada a la vez que divertida, Marni es una firma de lujo conocida por su concepto heterodoxo de la moda. Y ahora, junto a Veja, pone de manifiesto su compromiso de celebrar la individualidad a través de una creatividad, personal y conectiva a la vez. Para ello, lanzan dos modelos: V-10 y V-15 que cubren con color la sneaker por completo.

Ahora bien, cabe destacar que cada par ha sido ensamblado a mano, quedando el pie derecho distinto al izquierdo. De hecho, cada modelo viene con dos pares de cordones de poliéster 100% reciclado: unos multicolor y otros blancos. Por otro lado, el cuero procede de granjas uruguayas y se curte en Brasil, en la curtiduría Gold-certified Leather Working Group.

Es evidente que la atención que presta Veja a los estándares de producción se refleja en sus materiales. Asimismo, conviene aclarar que las suelas están compuestas por un 31% de goma del Amazonas, un 22% de residuos de arroz y un 12% de goma reciclada. Precio: 270 €.