Jimmy Choo presenta su nueva campaña Otoño/ Invierno 2019; y lo hace (nuevamente) con la supermodelo Kaia Gerber.
Las fotografías pretenden celebrar el lujo moderno, porque le lujo también es cosa de millenials. Steven Meisel ha sido quien ha estado a la cabeza de los flashes. Así, entrega una serie de imágenes en las que se aprecia a una Kaia impecable (y también impasible).
La campaña estrena el monograma de Jimmy Choo, JC, las iniciales de la marca como una escultura de gran tamaño en una sucesión de poderosos retratos. Meisel pretende captar el espíritu fresco y dinámico de Gerber, reflejando la esencia de una heroína moderna.
A lo largo de las múltiples interaciones, JC es un recordatorio constante del significado y del valor de la marca, lo que proporciona un sello de identidad a los diferentes estilos de firma.
“En mi mente, Kaia representa a una musa para la próxima generación con un sentido de la belleza atemporal. Ella es una heroína moderna en constante evolución. Esta temporada marca un momento crucial en la historia de Jimmy Choo con la presentación de nuestro nuevo monograma, el JC, una abreviatura literal de las iniciales de nuestra marca. El diseño multifacético refleja el dinamismo de la mujer Jimmy Choo y los accesorios que ella maneja ”, nos cuenta Sandra Choi, directora creativa de la firma.
La campaña también presenta a la familia de bolsos Varenne, que ocupan un lugar central en la temporada con tres siluetas clave; la bolera, el cuerpo cruzado y el embrague. Los bolsos están fabricados con cuero y gamuza atemporal que incluye tonalidades burdeos, camel, negro, óxido y verde oscuro.