Jean-Michel Basquiat x Bershka

Bershka presenta una nueva colección inspirada en las obras, elementos y sketches más emblemáticos de Jean-Michel Basquiat, el artista estadounidense cuyo legado sigue compitiendo hoy en día con las obras contemporáneas más vanguardistas y rompedoras del momento.

El lanzamiento de la nueva colección JEAN-MICHEL BASQUIAT x BERSHKA coincide con la exposición de la Fundación LV, en la que se reúnen sus piezas más representativas procedentes de diferentes museos y colecciones privadas.

El negro, el blanco y arena se convierten en los colores base de una colección llena de pinceladas en amarillo o azul claro. Los motivos gráficos son sin duda el punto fuerte del lanzamiento. En esta ocasión se hace uso de varias obras de Basquiat para introducirlas en la gran variedad de prendas y accesorios a través de estampación tanto AOP como posicional.

Los key ítems son el chaleco en tricot amarillo con print frontal; la camisa AOP de viscosa con estructura; el hoodie de felpa en color arena con lettering frontal, sketch en la parte trasera y el nombre del artista en la manga; y la chaqueta blanca con hilo contrastitching estampada.

La cápsula se completa con dos bermudas baggy, una sudadera crew neck, dos camisetas de manga corta y accesorios como una gorra, el set de calcetines y varias piezas de bisutería. Todos estos ítems también se llenan de detalles que hacen referencia al importante y reconocible herencia de Jean-Michel Basquiat.

La nueva colección de JEAN-MICHEL BASQUIAT x BERSHKA ya está disponible en www.bershka.com y en tiendas físicas seleccionadas. 

 

More from Martina Sánchez
Filagrina: la proteína (de la juventud) que no conocías
Habías oído hablar del colágeno, seguro que también de la elastina… Y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *