El nuevo gadget beauty de Foreo se llama BearTM2

Promete ser la mejor alternativa al lifting facial y al botox y, si lo dice Foreo, habrá que probarlo. El nuevo  BEARTM2 reduce significativamente las arrugas profundas, líneas finas, firmeza y elasticidad de la piel en solo 1 semana.

Hace tres años, FOREO, la marca líder mundial en tecnología de la piel, revolucionó el sector de microcorrientes con BEARTM. Avances que se han sucedido de forma rápida hasta el día de hoy que han supuesto una auténtica revolución en cuanto a las microcorrientes y que confirma la revolución que ha supuesto la marca en este sector con el dispositivo de microcorrientes más potente del mundo: BEARTM 2, el único en el mundo que cuenta con cuatro microcorrientes diferentes.

Considerado es una alternativa segura, indolora y no invasiva al lifting facial y al botox. Clínicamente probado para mejorar significativamente las arrugas profundas, líneas finas, firmeza y elasticidad de la piel en solo 1 semana, sin complicaciones potenciales que pueden surgir en procedimientos cosméticos invasivos.

Hay muchos dispositivos de microcorriente diferentes en el mercado, pero no todos ellos se crean igual. El héroe facial anti-envejecimiento respaldado por la ciencia de FOREO tonifica, levanta y contornea los músculos faciales. Ayuda a mejorar las arrugas, flacidez, reducir la hinchazón – lo que se traduce en una piel brillante, con volumen y saludable.

FOREO continúa con el compromiso de ofrecer resultados antienvejecimiento duraderos, sin dolor ni tiempo de recuperación. Con las tecnologías patentadas únicas que ayudan a estimular los procesos naturales de tu cuerpo, BEARTM 2 cuenta con cuatro tipos revolucionarios de microcorriente:

  • Advanced Microcurrent – La corriente constante estimula los músculos para fortalecerlos, mientras tersa la piel en la capa más superficial.
  • Lifting Microcurrent – De manera continuada se combinan la corriente de baja a alta frecuencia, suavemente estimula los músculos en la elevación natural, para una mirada contorneada.
  • Tapping Microcurrent – Ondas rápidas y cortas del flujo de las corriente a través de las capas superiores de la piel, para iluminar y rellenar.
  • Sculpting Microcurrent – Canaliza la microcorriente más profundamente en los músculos para tonificarlos eficazmente, para una apariencia firme y esculpida.

Además, el producto de FOREO (a diferencia de cualquier otro producto de microcorriente) incluye el masaje T-Sonic y sistema Anti-Shock y dura hasta 300 minutos de uso por carga completa, además de ser 100% impermeable.

  • Masaje de drenaje linfático estimula la circulación de los líquidos linfáticos a través del cuerpo. Es recomendable sobre todo para la zona de alrededor de los ojos y debajo de la mandíbula.
  • Masaje del tejido profundo que utiliza una presión intensa en intervalos lentos para aliviar la tensión de los músculos faciales. Recomendable para las mejillas y la zona encima de la mandíbula.
  • Trigger Point Massage utiliza niveles alternados de presión para aliviar la tensión en el tejido muscular. Bueno para el cuello.
  • Shiatsu Massage utiliza la presión pulsante para promover la calma emocional y física, y mejorar la fatiga. Beneficioso para la frente y las sienes.
  • Masaje de reflexología utiliza una presión de suave a firme para relajar o restaurar los niveles de energía natural. Beneficioso para el centro de las cejas y alrededor de la boca.

Así rejuvenecen las microcorrientes en tu piel

Las esferas metálicas de BEARTM2 entran en contacto con tu piel, y la microcorriente aumenta gradualmente para evitar impactar de manera brusca sobre tu piel. La resistencia de la piel de cada persona varía según cuán seca o húmeda sea su piel, por lo que la resistencia de la piel de un individuo puede variar de una estación a otra, de un día a otro o de una piel a otra. El método BEARTM 2 mide la humedad o sequedad de la piel a un ritmo de 200x por segundo, para determinar la resistencia de la piel a la corriente. El dispositivo ajusta muy ligeramente la microcorriente dentro de su nivel de intensidad elegido para adaptarse mejor a cada milímetro de su piel. Cada vez que las esferas metálicas pierden contacto con la piel, el proceso se reinicia.

La microcorriente de BEAR emite un bajo voltaje de corrientes eléctricas que reflejan las corrientes eléctricas de su propio cuerpo a nivel celular para ayudar a refinar y contornear la piel consiguiendo un “lifting facial natural”.

Como FOREO ha introducido en el mercado su nueva innovación, BEARTM 2, la rutina de lifting facial sueca se actualiza. Esta rutina facial cuidadosamente seleccionada combina el dispositivo BEARTM 2 de FOREO combinado con el SUPERCHARGED™ Serum 2.0 (64,90 €), desarrollado específicamente para su uso con los dispositivos de microcorriente de FOREO, y clínicamente probado para aumentar significativamente la producción de colágeno tipo 1.  Combina el poder antioxidante del escualano y las propiedades hidratantes del ácido hialurónico para suavizar y rejuvenecer la piel.

Precio BEAR™ 2: 429 €.

More from Ana María Ferrer
Tengo 60 años, ¿qué necesita mi piel? Nutri-Lumière Revive de Clarins
Con la luminosidad con base de la belleza, Clarins lanza un nuevo...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *