Palomo Spain presenta su primer drop de la temporada Otoño/Invierno 2019

© Palomo Spain.

Lo queramos o no, el verano ya se ha ido. Atrás quedaron las sandalias, los tirantes, y las altas temperaturas. Ahora necesitamos (y queremos) ropa calentita, abullonada y con mucho estilo. Por eso, Palomo Spain ha presentado los primeros drops de temporada de su colección Otoño-Invierno 2019. Y alerta spoiler: lo vas a querer todo.

Ay, Palomo, qué bien lo haces. La línea Mercury Dot y las nuevas «croissant capes» que fueron presentadas en su desfile de Otoño-Invierno en Nueva York del pasado febrero por fin han llegado a nuestras manos.

© Palomo Spain.

Esta primera entrega incluye camisas y tops de noche, estampados coloridos y las nuevas «croissant capes». Todo ello en un longwear muy sofisticado que homenajea los códigos de la alta costura.

La colección recibe el nombre de 1916 y se inspira en el momento en el que los Ballet Russes se trasladan de Rusia a España, y Sergei Diaghilev y la vanguardia española se unen para crear piezas mixtas y poco convencionales. «El ballet tiene mucho que ver con viajar, dar vueltas en una caravana. Continuamos con esta actitud«, comenta Alejandro Palomo, director creativo de la marca.

© Palomo Spain.

Así, el diseñador vuelve a encabezarse como uno de los principales impulsores de la moda sin género, conquistando a artistas de la talla de Beyoncé o Harry Styles. ¿Lo mejor? Que ya está todo en su web.

Related Post

More from Lauren Izquierdo
Art Comes First, lo nuevo de Fred Perry
La marca de moda Fred Perry se une al colectivo sastre encargado...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.