Esta fusión entre el glamour de la alfombra roja y la utilidad exterior nos sorprende con combinaciones de iconografías de diseño. ¿El resultado? Una sorprendente colaboración de modelos de edición limitada. Amantes de los zapatos, agarraos.
Esta temporada conoce la unión entre lo clásico y la elegancia. El sofisticado mundo de Jimmy Choo y la histórica marca de botas Timberland colisionan con su nueva colaboración.
Jimmy Choo x Timberland es una unión que enfatiza las fortalezas yuxtapuestas de ambas marcas. La icónica bota amarilla original de Timberland está decorada con el toque glamuroso de Jimmy Choo. Así, esta potente colección incluye tres modelos únicos para hombre y mujer, además de un exclusivo modelo para mujer con puntera de purpurina dorada adornada.
“Colaborar con una marca como Timberland permite a Jimmy Choo explorar una nueva vía y participar en una conversación diferente. Me encanta poder unirme a diferentes mentes creativas que permiten combinan nuestro ADN. Hemos creado un producto hermoso y sorprende con vínculos inesperados en las raíces de ambas marcas. La herencia de trabajo al aire libre de Timberland combinada con nuestra sensibilidad de alta costura crea algo emocionante y único en el mercado”. Decía Sandra Cho, directora creativa de Jimmy Choo y del proyecto.
Además, Timberland plantará un árbol por cada par de botas fabricadas de la colección en apoyo a un futuro más verde. La firma, es muy consciente de las cuestiones ambientales. El año pasado ya se comprometía a plantar 50 millones de árboles durante los próximos cinco años. Confort, lujo y sostenibilidad al alcance de nuestras manos, y sobretodo de nuestros pies.