La campaña de acción más icónica de MAC Cosmetic celebra sus 25 años de lucha contra el sida en todo el mundo. Actualmente cuenta con nuevas subvenciones y con una visión ampliada que apoya a colectivos como mujeres, niñas, y a la comunidad LBGTQ.
El mayor fondo de donaciones no farmacéutico del mundo destinado a la lucha contra el VIH/SIDA ha alcanzado una recaudación de 500 millones de dólares. Su inversión se destinará a la búsqueda y garantía de un futuro saludable y a la lucha por la igualdad de derechos para las mujeres, las niñas y la comunidad LGBTQ. Además, se reafirma en su compromiso para erradicar el VIH/SIDA.
Es una firma conocida por su valiente misión, sus imágenes francas y atrevidas y su innovador modelo de recaudación de fondos. La campaña social de M·A·C Cosmetics, Viva Glam, celebra su 25 aniversario en 2019, y sólo podía festejarlo de la única manera que sabe, ¡a lo grande!
Y lo hace expandiendo su financiación a través de la venta del lipstick VIVA GLAM, 25 aniversario (19,95 €).