Regalos con los que impresionarás (y muy mucho) a tu madre

Se acerca el Día de la Madre y este año la tuya se merece algo especial. Si tu intención es evitar de los regalos más convencionales, será mejor que saques papel, boli y el teléfono. ¡Porque estas experiencias le encantarán!

¡Spa, por favor!

Es una supermamá, una mujer todoterreno que es capaz de cualquier cosa. Por un día, se merece relajarse y que la mimen. Regálale el momento de disfrutar de una perfecta armonía entre cuerpo y mente. El hotel Eurostars Suites Mirasierra 5*, rinde homenaje a todas las mamás en este mes de mayo. Para ello, ha diseñado un circuito a medida a través de chorros, camas de hidromasaje, jacuzzis, sauna… En definitiva, un placentero viaje sensorial que precede a una sesión de chocolaterapia. Los beneficios hidratantes y emolientes del cacao se dejarán notar consiguiendo una piel reconfortada, suave, tersa y nutrida. 

¿Lo mejor? Que cuenta con servicio de canguro. Será un día exclusivamente para ella. 

De Pintxos

Sabe cocinar (y lo hace muy bien), pero también le encanta comer  fuera. ¿Y qué mejor forma de celebrar su día que con un menú de degustación? ¿Quieres hacerlo todavía más original? La taberna PerretxiCo te propone un menú de comida tradicional vascuence de una forma muy especial: en formato conserva. Sí, sí…  Solo se ha de seguir tres pasos muy sencillos: pedir en la taberna el regaliCo(la lata en conserva), hacerle la entrega a tu madre, reservar mesa ¡y disfrutar! 

Situado en: Calle Rafael Calvo, 29, 28010. Madrid.

El precio para dos personas es de 62 €.

En busca de la bodega perdida

Otra experiencia puede ser perdernos entre las bodegas de La Bodega de Quintín, un hotel construido sobre un enclave único: una bodegas del siglo XVIII. Es el destino ideal para escaparse y celebrar el Día de la Madre. Además, ofrece la posibilidad de realizar un recorrido a lo largo de las diferentes etapas la misma, al mismo tiempo que se disfruta de una cata de vino y de una tabla de quesos. 

Y si lo que se busca es hacer algo de turismo, la zona cuenta con varios puntos de interés como el Castillo de Villarejo de Salvanés, el Convento de Nuestra Señora de la Victoria, la Iglesia de San Andrés, la Casa de la Tercia y el Museo del Cine.

Situado en Calle Toril, 2, 28590 Villarejo de Salvanés (Madrid).

Comer la Tarta de mamá

María y la Galleta es el restaurante que apuesta por la internacionalizad en su cocina tradicional. Y para este día tan especial, no podían dejar en el olvido sus postres caseros con galleta, especialmente la Tarta de Mamá, de galleta y chocolate.

Un lugar encantador con una atmósfera de cuento donde se podrá degustar un buen trozo de tarta casera, acompañada de una conversación entretenida y de un buen rato con nuestras madres.

Situado en c/ Barceló, 5 (Madrid).

Related Post

More from Lauren Izquierdo
Con estos must, tu otoño será imperdible
Eh, urbanita, escucha. Este mes de octubre sabemos qué imprescindibles no vas...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

  1. ¡Muy buenas ideas para regalar a una madre! Cuando se trata de una persona tan especial, siempre intentamos que el regalo sea lo más original posible, para que le encante el detalle. Aunque cualquier madre, sea con el regalo que sea, casi siempre te vaya a decir que le encanta el detalle, desde https://www.nadiesinregalo.com/ creemos que los regalos, cuanto más personalizados, mejor. Actualmente hay tantísima variedad de artículos ofrecidos por el mercado que es imposible no encontrar el más adecuado y perfecto para una madre.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *